Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Tenerife vs Girona

Pronóstico Tenerife vs Girona

Pronóstico Tenerife vs Girona para el partido de la Segunda División de España que se juega este lunes 08 de noviembre de 2021 en el Estadio Heliodoro Rodríguez López.

Previa Tenerife vs Girona

El Tenerife ocupa el 4º puesto de la tabla y lleva 3 partidos sin perder. Con una victoria, podrían ascender al segundo puesto.

Los visitantes de Girona, sin embargo, llevan 4 partidos invictos, 3 de los cuales han ganado. Sin embargo, sólo ocupan el 13º lugar en la tabla.

Forma del Tenerife

El Tenerife juega por noveno año en la Segunda División y sólo ha alcanzado un puesto de un dígito en la tabla en una ocasión hasta ahora. Este año, sin embargo, han mostrado un gran rendimiento hasta ahora, por lo que se encuentran entre los favoritos ampliados para el ascenso.

Con 24 puntos en su cuenta, ocupan el 4º puesto de la tabla y están a sólo 3 puntos del 2º, lo que les daría derecho al ascenso directo.

Desde su ascenso desde Tercera División en 2013, el club ha conseguido mantenerse en Segunda. Sin embargo, la mayor parte del tiempo han estado luchando en la zona media baja de la tabla para evitar el descenso.

Sólo en la temporada 2016/17 lograron un destacado 4º puesto, quedándose fuera del ascenso por poco. Después de 4 años bastante flojos, parece que este año vuelven a estar en el ataque por el ascenso.

Forma del Girona

El FC Girona está un poco más atrás, con 18 puntos se encuentra en el puesto 13 de la tabla. Sin embargo, la curva de forma de los visitantes apunta claramente hacia arriba, ya que llevan 4 partidos sin perder.

La tabla está tan apretada que una victoria podría acercarles a un punto de los puestos de play-off. El inicio de este partido es el lunes a las 21:00 horas.

El Girona juega sólo su 3ª temporada en Segunda División tras descender de Primera en 2019. En cada uno de los dos últimos años terminaron en el 5º puesto de la tabla, quedándose fuera de los puestos de ascenso por muy poco.

Este año, eso iba a cambiar y el equipo era considerado uno de los principales favoritos para el ascenso antes de comenzar la temporada.

Sin embargo, tras un mal comienzo de temporada, actualmente sólo ocupan el 13º puesto. No obstante, su buen estado de forma habla por ellos, después de todo llevan 4 partidos sin perder.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Tenerife – Girona Pronostico y Apuesta

El Tenerife está jugando la temporada más fuerte hasta ahora, pero el Girona tiene más calidad en la plantilla y está invicto desde hace 4 partidos.

A favor del Tenerife está el hecho de que ha ganado sus 2 últimos partidos en casa contra el Girona. Por lo tanto, lo más probable es que apostar por lo locales en el mercado del empate no disponible.

Aunque ambos equipos tienen una ofensiva bastante pobre, esperamos al menos más de 1,5 goles. Para esta apuesta ya tiene una cuota de 1,37.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte