Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Gremio vs Fluminense

Pronóstico Gremio vs Fluminense

Pronóstico Gremio vs Fluminense para el partido de la serie A de Brasil que se disputará este martes 09 de noviembre de 2021 en la Arena do Grêmio.

Previa Gremio vs Fluminense

El partido entre Gremio y Fluminense, válido por la 31ª Ronda, del Brasileirão 2021 en el estadio Arena do Grêmio de Porto Alegre el partido comenzará a las 21:30.

Actualmente Gremio ocupa el 19º lugar de la tabla con 26 puntos y busca en la confrontación del martes 09 de noviembre de 2021, una victoria para mejorar su posición en la tabla y lograr escapar del descenso. Por su parte, el Fluminense busca una victoria fuera de casa para ganarse un puesto en la Libertadores.

Forma del Grêmio

La campaña del Gremio hasta la 31ª jornada del Brasileirão 2021 es de 7 victorias, 5 empates y 17 derrotas. Con un total de 26 puntos y una calificación del 29,9%.

El Gremio, que el pasado sábado 6 de noviembre vio cómo su situación empeoraba aún más desde el punto de vista matemático, además de la derrota emocional por 1-0 en el clásico contra el Interncional, su cuarta consecutiva en el Brasileirão 2021 y la sexta en los últimos siete partidos, se encuentra en una situación ligeramente mejor que la presentada por el Fluminense en 2009.

Está nueve puntos por debajo del Santos, decimosexto clasificado y primer equipo fuera de la zona de descenso.

Con nueve partidos por disputar, las proyecciones indican la necesidad de siete victorias y un empate. En otras palabras, todavía hay margen de error para una derrota en este tramo final de la campaña.

Sin embargo, lo que parece más difícil en este momento es recuperar a un equipo sacudido por un gran número de agravios, especialmente el más reciente, en el clásico contra el mayor rival.

Forma del Fluminense

La campaña del Fluminense hasta la 31ª jornada del Brasileirao 2021 es de 11 victorias, 9 empates y 10 derrotas. Tienen 42 puntos y una puntuación del 46,7%.

En su último partido, el Fluminense venció al Sport por 1-0 y busca una victoria en la 31ª jornada del Brasileirao 2021 para aspirar a un puesto entre los primeros 6 que permite jugar la próxima versión de la Copa Libertadores.

Sin embargo, el problema de la baja calidad a la hora de anotar goles no ha mejorado mucho. El Fluminense dispuso de 21 oportunidades de gol a lo largo del partido. Sólo dieron en el blanco tres veces. En su anterior partido contra el Ceará, en el que tuvieron un hombre más desde el minuto 28 y perdieron por 1-0, realizaron 17 disparos sin inquietar al portero rival.

Como visitante, el club de Río de Janeiro tiene un rendimiento inferior. Es el undécimo en la clasificación en ese renglón en la Serie A del Campeonato Brasileño. De los 45 puntos que ha disputado en la condición de visitante, ha ganado 16 (cuatro victorias, cuatro empates y siete derrotas). Ha marcado 13 goles y ha recibido 18 goles.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Gremio vs Fluminense Pronostico y Apuesta

Seguramente el partido entre Gremio y Fluminense, válido por la 31ª jornada del Brasileirão 2021, será de gran importancia para ambos equipos. Nuestro pronóstico para este partido entre Gremio x Fluminense es: VICTORIA de Gremio.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte