Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Barcelona (w) vs Hoffenheim (w)

Pronóstico Barcelona (w) vs Hoffenheim (w)

Pronóstico Barcelona (w) vs Hoffenheim (w) para el partido de la Liga de Campeones Femenina que se disputará este miércoles 10 de noviembre de 2021 en Estadio de fútbol Johan Cruyff.

Previa Barcelona (w) vs Hoffenheim (w)

Por el momento, el equipo masculino del FC Barcelona sólo puede soñar con los éxitos del equipo femenino. El equipo de Giraldez Costa, vigente campeón de la Liga de Campeones, va viento en popa y es el equipo a batir. No es una tarea fácil para el TSG Hoffenheim, que seguramente se conformará con un empate a domicilio.

Forma del Barcelona (w)

Lo que el equipo de Cataluña está entregando es digno de todo honor. En la liga, están en una clase propia y tienen un máximo de 27 puntos después de 9 jornadas. La proporción de goles de 54:2 hace temblar a todos los equipos contrarios.

De media, los blaugranas marcan 6 goles por partido. Por otro lado, no dejan que nada se pierda en la defensa y la portera Sandra Panos sólo ha tenido que hacer 2 paradas.

También en la Liga de Campeones, los blaugrana se mostraron soberanas. Después de una clara victoria en casa por 4:1 contra las Gunners del Arsenal de Londres, el FC Barcelona también ganó el partido fuera de casa en el club danés HB Köge por 2:0.

Forma del Hoffenheim (w)

Las mujeres de Sinsheim son uno de los mejores equipos absolutos de Alemania y el año pasado terminaron terceras en el campeonato. Nunca han jugado contra el vigente campeón de Barcelona, por lo que a los blanquiazules les espera un baile muy caliente en el Estadi Johan Cruyff.

El equipo del entrenador Gabor Gallai deberá estar especialmente bien organizado en defensa. Esto no siempre tuvo éxito en el campeonato, como demuestran los 8 goles recibidos en 7 partidos de liga. Además, recibieron 4 goles en su último partido de la fase de grupos contra el Arsenal de Londres.

En la Liga de Campeones, el equipo de Sinsheim consiguió clasificarse para la fase de grupos. En el grupo de clasificación, ganaron contra el Valur de Islandia y el AC Milan. En el partido de desempate, vencieron al mejor equipo sueco, el Rosengard.

Barcelona (w) – Hoffenheim (w) Pronostico y Apuesta

El FC Barcelona se encuentra en una categoría propia en el fútbol femenino y el año pasado ganó el título de la Liga de Campeones con un estilo superior. Este año, además, parece que no han perdido la calma.

Dominaron la liga española a su antojo, y en la máxima categoría también han conseguido dos victorias fáciles. En este sentido, un punto para el TSG Hoffenheim sería todo un logro.

Esperamos más bien una clara victoria de las españolas en casa, por lo que recomendamos una apuesta de hándicap. Además, esperamos que se marquen más de 3,5 goles en este partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte