Inicio » Champions League Femenina » Pronóstico Lyon (w) vs Bayern Munich (w)

Pronóstico Lyon (w) vs Bayern Munich (w)

Pronóstico Lyon (w) vs Bayern Munich (w) para el partido de la Champions League Femenina que se juega este miércoles 10 de noviembre de 2021 en el Parc OL.

Previa Lyon (w) vs Bayern Munich (w)

El 10/11/2021, el Lyonnais femenino y el Bayern femenino se enfrentarán en el tercer partido del Grupo D. Este partido comenzará a las 21:00 horas en el Parc Olympique Lyonnais

Hace poco más de un año, el Bayern femenino se impuso a domicilio por 4-2 al Lyon, ganador del récord de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA. Ambos equipos no han encajado ningún gol en los dos partidos de la fase de grupos que han disputado hasta la fecha, ya que el Lyon ha celebrado dos victorias y las chicas del Bayern tienen una victoria y un empate.

Sin embargo, las mujeres del Bayern les pisan los talones con 4 puntos. De este modo, ambos equipos siguen invictos. Hasta ahora, estos dos clubes se han enfrentado tres veces. 2 veces han ganado las mujeres del Bayern y sólo 1 vez han podido ganar las francesas.

Forma del Lyon (w)

El campeón récord de la Liga de Campeones Femenina de la UEFA terminó la temporada pasada en cuartos de final. Esta temporada, cumplió con sus obligaciones de clasificación para la Liga de Campeones con dos victorias por 2-1 ante el Levante. A esto le siguieron dos victorias por cero.

En ambos partidos ya iban ganando al descanso. En la División 1 Féminin, ocupan el primer puesto con 21 puntos. Están igualados con el PSG, pero tienen un récord de goles de 34:2 después de 7 jornadas.

En casa, han marcado 24 veces en 5 partidos y han mantenido su portería completamente limpia.

Forma del Bayern femenino

El Bayern necesita una victoria si quiere desbancar al Lyon del primer puesto. En esta temporada de la primera división no tuvieron que disputar ninguna eliminatoria, sino que entraron directamente en la fase de grupos.

Un empate a domicilio contra el Benfica (0-0) fue seguido de una victoria en casa contra el Häcken (4-0). Si miramos atrás, han mejorado mucho en la Liga de Campeones Femenina en los dos últimos años. En la 2019/20 fueron eliminados en cuartos de final y la temporada pasada sólo en semifinales.

En la Bundesliga femenina, lideran la tabla con 18 puntos tras 7 jornadas. También tienen un récord de goles de 28:5. Fuera de casa, han jugado 4 partidos hasta ahora. Han marcado 13 goles y han encajado sólo 4. En los últimos 5 partidos fuera de casa, las mujeres del Bayern sólo han encajado 1 derrota y un empate. Así, pudieron ganar 3 partidos fuera de casa.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Lyon (w) – Bayern Munich (w) Pronóstico y Apuesta

El Lyon es ligeramente favorito en las casas de apuestas. Sin embargo, confiamos en la victoria de las mujeres del Bayern, por lo que nos inclinamos por esa predicción, aunque sea una apuesta de riesgo. Ambos equipos probablemente marcarán y esperamos más de 3,5 goles.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas.

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte