Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs St Etienne

Pronóstico PSG vs St Etienne

Pronóstico PSG vs St Etienne para el partido del domingo en la Ligue 1 de Francia. El PSG pasó a las semifinales de la Liga de Campeones a mediados de semana y ahora su atención vuelve a la carrera por el título de la Ligue 1 y a vencer al Saint-Etienne el domingo. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

El PSG necesita una victoria para mantener la presión sobre el líder de la liga, el Lille

Aunque el PSG perdió en casa contra el Bayern de Múnich a mediados de semana (1-0), ese resultado le bastó al equipo de la Ligue 1 para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones. El Saint-Etienne no ha jugado desde que el domingo goleó en casa al Burdeos (4-1), una victoria muy necesaria que le permite sumar 39 puntos en la temporada.

El PSG ha ganado cinco de los seis últimos enfrentamientos entre ambos equipos. Además, el PSG se ha convertido en el favorito del partido del domingo, ya que ha ganado cuatro de sus seis últimos encuentros en todas las competiciones. El Saint-Etienne, por su parte, ha sido más irregular, con tres victorias y tres derrotas en sus últimos seis encuentros.

Estadísticas importantes

  • El PSG ha ganado cinco de sus últimos seis encuentros con el Saint-Etienne
  • El conjunto de la ciudad ha ganado cuatro de sus últimos seis partidos en todas las competiciones.
  • Se han marcado más de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis encuentros del PSG y del Saint-Etienne

PSG vs St Etienne Predicción y Apuesta

Esperamos que ambos clubes marquen goles, ya que tres de los últimos partidos del PSG y tres de los últimos seis del Saint-Etienne han terminado con los dos equipos en el marcador, por lo que la ausencia de goles en ambos equipos ha sido evidente últimamente. Además, ambos equipos han protagonizado una buena ración de partidos con muchos goles en el último mes, con más de 2,5 goles en cuatro de los últimos seis encuentros.

Pronosticamos una victoria del PSG y más de 2,5 goles el domingo, con un resultado final de 3-1. El PSG está en un gran momento de forma goleadora, a pesar de no haber marcado a mediados de semana, y no creemos que el Saint-Etienne pueda hacer frente a la amenaza ofensiva de su anfitrión.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte