18 de abril. Pronóstico AC Milan vs Genoa - Serie A de Italia

Pronóstico AC Milan vs Genoa

Pronóstico AC Milan vs Genoa para el partido del domingo en la Serie A de Italia. El AC Milan busca mantener el segundo puesto en la liga italiana. Sigue leyendo nuestros Pronósticos de la Serie A y consejos de apuestas.

Previa AC Milan vs Genoa

El Milan recibe al Genoa en el Stadio Giuseppe Meazza en el primer partido del programa de la Serie A del domingo. Los rossoneri tratarán de remontar la importante victoria por 1-3 sobre el Parma, que se encuentra en peligro de descenso, ya que aún no han conseguido terminar entre los cuatro primeros y obtener una plaza en la Liga de Campeones de la UEFA la próxima temporada.

Los hombres de Stefano Pioli tendrán que hacerlo sin su máximo goleador, Zlatan Ibrahimovic, que fue expulsado a la hora de la mencionada victoria en el estadio Ennio Tardini.

Además, el Milan se enfrentará a un pésimo estado de forma en casa, ya que no ha ganado en sus seis salidas posteriores en el estadio Giuseppe Meazza. El equipo sólo ha celebrado 6 de sus 19 victorias en la Serie A en su feudo esta temporada.

El equipo milanés no ha marcado más de tres goles en los últimos seis partidos en casa en todas las competiciones. No nos sorprendería verlos con problemas de creatividad en el último tercio del campo sin el talismán que lidera la línea de ataque contra el Genoa.

AC Milan vs Genoa Cara a cara

El Milan tiene un buen historial de enfrentamientos con 17 victorias, 7 empates y 7 derrotas en 31 encuentros con Il Grifone.

Sin embargo, el Genoa está invicto en los dos últimos enfrentamientos contra los Rossoneri, incluyendo el empate 2-2 de esta temporada en el Stadio Comunale Luigi Ferraris.

La opción de más de 2,5 goles FT y ambos equipos a marcar ha acertado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.

AC Milan vs Genoa Pronóstico y Apuesta

Il Grifone ha jugado con altibajos durante toda la temporada. Esta forma tan cambiante es suficiente para mantenerlos a 10 puntos de la zona de descenso tras 30 jornadas de competición. Los hombres de Davide Ballardini llevaban tres jornadas seguidas sin conocer la derrota, antes de caer por 3-1 ante el vigente campeón, el Juventus, hace siete días en Turín.

El Génova no ha sido en absoluto impresionante a domicilio esta temporada. Ha perdido tres de los últimos cuatro partidos de liga fuera de casa, marcando sólo un gol en total en estas tres derrotas.

Sabiendo que el partido tiene una importancia mucho mayor para el Milan, no podemos dejar de lado la opción de la victoria local, a pesar de la horrenda racha de los rossoneri esta temporada en el Stadio Giuseppe Meazza. El Milan ganará por cero es la principal apuesta a 2.50.

Comparte