Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Arsenal vs Fulham

Pronóstico Arsenal vs Fulham

Pronóstico Arsenal vs Fulham para el partido de la Premier League de Inglaterra del domingo en el Emirates Stadium. El Fulham, amenazado por el descenso, cruza la capital para enfrentarse a los Gunners. Sigue leyendo nuestros Pronósticos gratuitos y consejos de apuestas.

El Arsenal se pone en marcha

Los Gunners son favoritos para aprovechar su nueva confianza contra el Fulham en la visita de su rival londinense al Emirates el domingo.

El pasado fin de semana, los hombres de Mikel Arteta se impusieron por un sencillo 3-0 al colista Sheffield United, y luego se impusieron por un contundente 4-0 al Slavia de Praga en el partido de vuelta de los cuartos de final de la Europa League.

El Slavia, que no había perdido un partido de competición en casa desde noviembre de 2019, estaba llamado a ponerle las cosas difíciles al Arsenal, aunque los Gunners se deshicieron de sus anfitriones con una ráfaga de tres goles en los primeros 25 minutos.

El Fulham se acerca al descenso

El Fulham, que amenazó con una victoria a última hora en febrero, ha retrocedido en los últimos tiempos, y una racha de cinco derrotas en seis partidos le ha colocado en una situación peligrosa.

El equipo de Scott Parker se encuentra a seis puntos del Newcastle, en la 17ª posición, tras haber jugado un partido más que las Urracas, y con sólo un puñado de partidos por disputar, la breve estancia de los Cottagers en la Premier League parece que va a terminar pronto.

Estadísticas Importantes

  • El equipo del Fulham ha perdido cinco de sus últimos seis partidos de liga.
  • El Arsenal sólo ha perdido dos de sus últimos nueve partidos de liga en el Emirates Stadium.
  • El Fulham no ha marcado en cuatro de sus últimos siete partidos de la Premier League.
  • El conjunto del Arsenal se impuso al Fulham por 3-0 en el encuentro de liga a la inversa, en septiembre.

El Arsenal, a por los puntos

El Manchester City y el Liverpool son los únicos equipos que han vencido al Arsenal en su propio campo en los últimos nueve encuentros de la Premier League disputados en el Emirates Stadium, y los Gunners pueden disfrutar de un nuevo éxito en el norte de Londres el domingo.

El Arsenal, animado por su buena actuación en Chequia el jueves, hará gala de una combinación de confianza y calidad que el Fulham podría encontrar difícil de asimilar, y los Gunners parecen un precio excelente para llevarse los tres puntos como resultado.

El Arsenal superó al Fulham (3-0) la última vez que ambos equipos se enfrentaron en septiembre, y con el estado de forma de los Cottagers en declive (cinco derrotas en seis), se aconseja a los apostantes que se queden con los Gunners el domingo.

Nuestro Pronóstico de marcador correcto de 2-0 apunta a que el Arsenal mantendrá su tercera portería a cero en otros tantos partidos, frente a un Fulham que no ha marcado en cuatro de sus últimos siete compromisos ligueros.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte