Inicio » Futbol Francia » Liga 1 » Pronóstico PSG vs Rennes

Pronóstico PSG vs Rennes

Pronóstico PSG vs Rennes para el partido de la Ligue 1 de Francia que se disputará este viernes 11 de febrero de 2022 en el Parque de Los Príncipes.

Previa PSG vs Rennes

El PSG ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos en casa en la Ligue 1 y ha ido por delante al descanso en cada una de sus últimas 3 victorias como locales.

El Rennes ha perdido sus 3 últimos partidos fuera de casa. Pronosticamos que el PSG ganará este partido y se irá con ventaja al descanso.

Forma del PSG

El PSG sigue siendo la referencia del fútbol francés en 2022. El equipo de Mauricio Pochettino no ha perdido sus últimos 14 partidos de la Ligue 1, ganando los 3 más recientes. Así, los parisinos han ganado 17 de los 23 primeros partidos de liga. El club de la capital aventaja así al Marsella con 13 puntos.

En la Ligue 1, el PSG ha ganado 13 de sus últimos 14 partidos en casa, los 3 más recientes de forma consecutiva. Los capitalinos llevan 10 victorias en casa en 11 partidos esta temporada, con 1 empate.

Esto también convierte al París Saint-Germain en el mejor equipo local de Francia. El equipo de Pochettino ha marcado al menos dos goles en 13 de sus últimos 14 partidos en casa. En 11 partidos como local, es el mejor ataque de la liga, que ha marcado 27 goles y ha recibido sólo 6.

Forma del Rennes

El Stade Rennes está luchando por un puesto en la Copa de Europa en la Ligue 1 esta temporada, pero el equipo del entrenador Bruno Génésio ha perdido 4 y ganado 2 de sus últimos 6 partidos de liga. La victoria por 2-0 contra el Brest fue la undécima de la temporada para el equipo rojinegro, tras 4 empates y 8 derrotas. Los bretones ocupan actualmente el 5º puesto, a 5 puntos de los 3 primeros.

El Rennes ha perdido sus últimos 3 partidos fuera de casa, el último en Clermont. Se trató de la quinta derrota fuera de casa esta temporada en la Liga, después de tres victorias a domicilio y sendos empates fuera de casa. El equipo de Génésio ha marcado en 8 de sus 11 partidos como visitante. El Stade ha marcado 16 goles en 11 partidos fuera de casa, recibiendo 13.

El equipo de Rennes ha marcado el primer gol en 17 partidos esta temporada y se ha ido al descanso con ventaja en sus 3 últimos partidos de liga. En los últimos 5 partidos, el Stade no ha ido por detrás en el marcador, pero ha recibido goles en la segunda parte en 3 de esos 5 partidos.

Duelos directos PSG vs Rennes

El PSG ha ganado 5 de sus últimos 10 enfrentamientos, con 3 victorias del Rennes y 2 empates. El Rennes ganó el partido de ida para mantenerse invicto en sus dos últimos encuentros (1 Victoria, 1 Emapte). Sin embargo, el PSG ha ganado los dos últimos duelos en casa, llevándose 5 de los últimos 6 partidos como local contra el Rennes.

Ambos equipos marcaron en 7 de los últimos 10 duelos directos. Este no ha sido el caso en 5 de los últimos 6 partidos en París, ya que el Rennes lleva 4partidos sin marcar en la capital.

En 7 de los últimos 10 partidos se marcaron más de 2,5 goles, 4 veces más de 3,5. En los dos últimos partidos en París se marcaron 8 goles, 7 de ellos del PSG.

Transmisión en vivo: PSG – Rennes

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

PSG – Rennes Pronostico y Apuesta

Pronosticamos que el PSG ganará este partido y se irá con ventaja al descanso. Esperamos que ambos equipos marquen por lo tanto, veremos más de 2,5 goles. Los amantes del riesgo pueden apostar por más de 3,5 goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que se Marcarán Más de 3.5 Goles (2,62)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte