Inicio » Pronósticos Fútbol España » Segunda División » Pronóstico Leganés vs Real Zaragoza

Pronóstico Leganés vs Real Zaragoza

Pronóstico Leganés vs Real Zaragoza para el partido de la Segunda División de España el viernes en el Estadio Municipal de Butarque. Los locales llevan más de dos meses invictos en casa, pero no se fían de un Real Zaragoza que quiere alejarse de los cuatro últimos puestos. Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratis sobre la Segunda División de España.

Previa Leganés vs Real Zaragoza

El Leganés descendió de la Liga en el verano de 2020. En su primera temporada de vuelta a la segunda división, fueron derrotados en las semifinales del playoff. Después, comenzó esta temporada con expectativas de ascenso automático, para verse envuelto en una auténtica batalla contra los cuatro últimos y los puestos de descenso.

Llega a esta cita con una sola victoria en sus últimos cinco partidos, que se produjo en casa ante el colista Alcorcón. Ahora se enfrenta a un Real Zaragoza que llega a este encuentro tras cuatro empates consecutivos, lo que supone 15 empates en los 26 partidos que ha disputado hasta la fecha. El resultado más probable es un empate.

Forma del Real Zaragoza

El Real Zaragoza ha empatado sus últimos cuatro partidos y es muy probable que haya un quinto cuando los blanquillos viajen a la capital para enfrentarse al Leganés el viernes por la noche.

Los hombres de Juan Ignacio Martínez llevan más de dos meses sin ganar en liga, una racha que les ha llevado a situarse en el puesto 18 de la tabla y un puesto por encima de la temida zona de descenso.

Todavía tiene una ventaja de cinco puntos sobre los cuatro equipos de abajo, pero el Zaragoza debe recordar cómo cerrar los partidos cuando va por delante y eliminar los errores defensivos como el que le costó los puntos ante el Málaga el pasado fin de semana.

Forma del Leganés

El Leganés ha sido una gran decepción esta temporada y se sitúa un par de puestos por encima del Zaragoza, por lo que esto podría verse como una oportunidad para conseguir tres puntos.

El Leganés está invicto en casa desde octubre, pero sólo ha marcado más de un gol una vez en casa durante ese periodo.

Además, el Zaragoza dispondrá de sus cuatro defensas habituales, ya que Fran Gámez regresa al lateral derecho y Alejandro Francés pasa a ocupar su mejor posición en el lado izquierdo.

Este cambio debería consolidar una defensa zaragozana que ha encajado diez goles en sus últimos seis partidos fuera de casa, el doble de los que había encajado en sus seis anteriores desplazamientos.

Transmisión en vivo: Leganés – Real Zaragoza

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Leganés – Real Zaragoza Pronostico y Apuesta

Este será un partido con pocos goles, y la cuota de 1.53 para que se registren menos de tres goles parece bastante justa. El Leganés ha encajado en tres de sus últimos cuatro partidos en casa, incluido el que jugó contra la Real Sociedad B, que es el penúltimo clasificado, por lo que hay posibilidades de que ambos equipos marquen.

La mejor opción es probablemente el empate, ya que cuatro de los últimos seis partidos de liga del Leganés en casa han acabado en tablas, y la increíble cifra de siete de los últimos once partidos del Real Zaragoza fuera de casa en Segunda ha sido de empate.

Un marcador de 1-1 parece correcto, ya que el Zaragoza sólo ha marcado múltiples goles en tres de sus 13 desplazamientos y el Leganés sólo ha marcado una vez en ocho de sus últimos 11 partidos en casa.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte