Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Sevilla vs Elche

Pronóstico Sevilla vs Elche

Pronóstico Sevilla vs Elche para el partido de La Liga de España este viernes por la noche en el Ramón Sánchez Pizjuán. ¿Conseguirán los locales acabar con una racha de tres empates consecutivos? Siga leyendo para conocer nuestros pronósticos y consejos de apuestas sobre LaLiga.

Previa Sevilla vs Elche

Los andaluces, segundos en la Primera División, siguen en la carrera por el título contra el Real Madrid. Actualmente están a 6 puntos del líder.

En las últimas 3 jornadas se perdió una mejor posición de partida con 3 empates. Contra el FC Elche, que se encuentra en un momento muy bueno, quiere por fin y volver a sumar 3 puntos. El partido comienza el viernes a las 21 horas.

Forma del Sevilla

El equipo de Julen Lopetegui empezó el año 2022 con 3 victorias seguidas, pero luego se rompió un poco el hilo. En los octavos de final de la Copa, se produjo una amarga derrota por 1:2 contra el rival de la ciudad, el Betis. A esto le siguieron 3 empates contra los equipos de la mitad de la tabla, el FC Valencia, Celta de Vigo y el Osasuna.

Lo que es especialmente molesto es que han abierto una brecha de 6 puntos con el Real Madrid. Con el debilitamiento del Atlético de Madrid y del FC Barcelona, la posibilidad de ganar el título es probablemente más alta de lo que ha sido en mucho tiempo. Ningún equipo de la Liga defiende con tanta fuerza como los de Lopetegui.

En 23 partidos, sólo han recibido 16 goles, una media de sólo 0,70 goles por partido. El Sevilla también puede confiar en su buena trayectoria en casa. En 11 partidos, han ganado 8 y empatado 3. Los sevillistas han marcado 24 de sus 34 goles en su propio estadio.

Forma del Elche

El club de la provincia de Alicante sigue sin conocer la derrota en la liga en 2022. En 5 partidos, han sumado 11 puntos y han pasado del puesto 17 al 14. Ahora están 8 puntos por encima de la zona de descenso.

La diferencia de goles es ligeramente negativa, 26:31. Han marcado 4 goles en cada uno de los dos últimos partidos. El dúo atacante formado por Lucas Boyé y Pere Milla está en buena forma: ambos atacantes llevan 7 goles cada uno.

Comparación directa entre Sevilla y el Elche

Desde la década de 1960, ambos rivales se han enfrentado en 45 partidos. El récord es de 21:12 a favor del Sevilla. Han empatado 12 veces.

La diferencia de goles de 66:58 es apenas a favor de los sevillistas. Se marcan una media de 2,75 goles por partido. En 3 de los últimos 5 duelos se marcaron menos de 2,5 goles. El primer encuentro de esta temporada se saldó con un empate a uno.

Transmisión en vivo: Sevilla – Elche

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Sevilla – Elche Pronostico y Apuesta

El Sevilla ha tropezado un poco últimamente y también le ha faltado su habitual soberanía en defensa. Esta puede ser la oportunidad para que el Elche sume puntos en Andalucía. El dúo de delanteros Boyé y Milla está en gran forma y siempre son buenos para el gol.

Por lo tanto, apostamos por el pronóstico «ambos equipos marcan» con una cuota de alrededor de 2,20. También podemos imaginar que el Sevilla tomará la determinación en la segunda parte, el pronóstico «Victoria Sevilla en la Segunda Mitad» tiene una cuota de 1,66.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,25)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte