Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico PSG vs RB Leipzig

Pronóstico PSG vs RB Leipzig

Pronóstico PSG vs RB Leipzig para el choque de la Champions League del martes en el Parque de los Príncipes. El RB Leipzig espera llegar a la cima de su grupo de la Liga de Campeones cuando se enfrente al finalista del año pasado, el PSG, el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

El PSG se recuperará en el Parque de los Príncipes

El viernes, el PSG sufrió su segunda derrota en tres partidos, ya que el Mónaco remontó una desventaja de 2-0 para ganar 3-2 en el Stade Louis II, y el gigante de la Ligue 1 estará ansioso por recuperarse el martes.

Su primera derrota en esta carrera fue a principios de mes en el campo del RB Leipzig, pero en casa los finalistas de la Liga de Campeones del año pasado son claros favoritos.

Han ganado cuatro de sus cinco últimos partidos en casa en todas las competiciones y han marcado 15 goles en el proceso, y se enfrentan a un equipo del RB Leipzig que está pasando apuros en sus desplazamientos.

Puede que los alemanes visitantes sólo hayan perdido dos partidos esta temporada, pero ambos han llegado en los últimos partidos fuera de casa y se enfrentan a esto habiendo empatado uno y perdido dos de sus últimos tres viajes.

De hecho, el RB Leipzig sólo ha ganado una vez en toda la temporada en la Bundesliga y en la Liga de Campeones, y su último viaje en esta competición fue un 5-0 a manos del Manchester United.

PSG vs RB Leipzig Pronostico y Apuesta

No esperamos una victoria tan amplia del equipo francés, pero el excelente historial del PSG en casa hace que una victoria en casa parezca atractiva.

Los anfitriones también han mantenido su portería a cero en ocho de sus nueve victorias competitivas de esta temporada, y con el RB Leipzig marcando sólo un gol en sus tres últimos partidos fuera de casa, la predicción de un resultado correcto de 2-0 es nuestra elección.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte