27 de enero. Pronóstico Sevilla vs Valencia - Copa del Rey de España

Pronóstico Krasnodar vs Sevilla

Pronóstico Krasnodar vs Sevilla para el partido de la Liga de Campeones del martes en Rusia. El Krasnodar busca su primera victoria en la fase de grupos de la Liga de Campeones cuando se enfrente al Sevilla el martes. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

El Krasnodar, fuera de forma, se prepara para otra derrota

En la tercera jornada, el Krasnodar, que jugaba por primera vez como local en su historia en la fase de grupos de la Liga de Campeones, tuvo un comienzo brillante de la campaña al sumar un punto en el Rennes.

El Sevilla, campeón de la Europa League, se impuso por 2-0 a domicilio, pero la calidad de los españoles brilló al final, ya que dieron un giro notable para ganar el partido. A pesar de esta decisión, el Sevilla sigue valiendo la pena volver a jugar el martes.

El Krasnodar ha perdido cinco de sus últimos seis partidos en todas las competiciones y los visitantes están una clase por encima en términos de calidad. Han ganado cuatro de sus últimos cinco partidos en todas las competiciones y una victoria podría enviarlos al primer lugar del Grupo E.

Krasnodar vs Sevilla Pronostico y Apuesta

Incluso si no llegan a la cima, la victoria aseguraría la clasificación a la fase de eliminatorias, y esperamos que se lleven los tres puntos. Los Nervionenses han estado en buena forma últimamente y apoyarlos para obtener la victoria ofrece un buen valor, así como una predicción de puntuación correcta de 3-1.

El Krasnodar ha recibido al menos tres goles en cuatro de sus seis últimos partidos y ha perdido por 3-1 en dos ocasiones en este período, mientras que el Sevilla ha marcado la impresionante cifra de ocho goles en sus tres últimos encuentros.

Comparte