Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Dinamo Kiev vs Barcelona

Pronóstico Dinamo Kiev vs Barcelona

Pronóstico Dinamo Kiev vs Barcelona para el choque de la Champions League del martes en Ucrania. El Barcelona espera ampliar su ventaja al frente del Grupo G de la Liga de Campeones cuando visite al Dinamo de Kiev. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Goles en ambos extremos en Kiev

El Barcelona perdió aún más terreno en los primeros compases de la carrera por el título de la Liga Santander de España el pasado fin de semana al caer por 1-0 ante el Atlético de Madrid, lo que le dejó a unos nueve puntos de distancia del primer puesto y en la 11ª posición.

Afortunadamente para ellos, han disfrutado de mucho más éxito en la Liga de Campeones de la UEFA. El gigante español ha ganado los tres partidos del Grupo G y una victoria el martes le aseguraría la clasificación a la fase de eliminatorias, y se espera una victoria de ellos.

Estadísticas Importantes

  • El Dinamo de Kiev ha marcado en 12 de sus últimos 14 partidos de competición.
  • El Barcelona sólo ha mantenido su portería a cero en sus nueve últimos partidos en todas las competiciones.
  • El equipo de Barcelona ha marcado exactamente dos goles en los tres encuentros anteriores con el Dinamo de Kiev, y dos de ellos terminaron 2-1.

Dinamo de Kiev vs Barcelona Pronostico y Apuesta

Dicho esto, el Dínamo de Kiev puede ser una amenaza para los visitantes. El equipo ucraniano ha marcado en 12 de sus últimos 14 partidos de competición y encontró la red en el Camp Nou a principios de este mes. El Barcelona, por su parte, sólo ha mantenido su portería a cero una vez en sus nueve últimos partidos en todas las competiciones.

Por supuesto, no se puede exagerar la potencia de fuego del Barcelona, y debería superar al Dínamo de Kiev en este aspecto, pero apoyar a ambos equipos para que marquen parece una opción sólida junto con la repetición de la victoria por 2-1 en el Camp Nou para nuestra correcta predicción del marcador.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte