21 de febrero. Pronóstico Barcelona vs Cádiz - Liga Santande de España

Pronóstico Dinamo Kiev vs Barcelona

Pronóstico Dinamo Kiev vs Barcelona para el choque de la Champions League del martes en Ucrania. El Barcelona espera ampliar su ventaja al frente del Grupo G de la Liga de Campeones cuando visite al Dinamo de Kiev. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Goles en ambos extremos en Kiev

El Barcelona perdió aún más terreno en los primeros compases de la carrera por el título de la Liga Santander de España el pasado fin de semana al caer por 1-0 ante el Atlético de Madrid, lo que le dejó a unos nueve puntos de distancia del primer puesto y en la 11ª posición.

Afortunadamente para ellos, han disfrutado de mucho más éxito en la Liga de Campeones de la UEFA. El gigante español ha ganado los tres partidos del Grupo G y una victoria el martes le aseguraría la clasificación a la fase de eliminatorias, y se espera una victoria de ellos.

Estadísticas Importantes

  • El Dinamo de Kiev ha marcado en 12 de sus últimos 14 partidos de competición.
  • El Barcelona sólo ha mantenido su portería a cero en sus nueve últimos partidos en todas las competiciones.
  • El equipo de Barcelona ha marcado exactamente dos goles en los tres encuentros anteriores con el Dinamo de Kiev, y dos de ellos terminaron 2-1.

Dinamo de Kiev vs Barcelona Pronostico y Apuesta

Dicho esto, el Dínamo de Kiev puede ser una amenaza para los visitantes. El equipo ucraniano ha marcado en 12 de sus últimos 14 partidos de competición y encontró la red en el Camp Nou a principios de este mes. El Barcelona, por su parte, sólo ha mantenido su portería a cero una vez en sus nueve últimos partidos en todas las competiciones.

Por supuesto, no se puede exagerar la potencia de fuego del Barcelona, y debería superar al Dínamo de Kiev en este aspecto, pero apoyar a ambos equipos para que marquen parece una opción sólida junto con la repetición de la victoria por 2-1 en el Camp Nou para nuestra correcta predicción del marcador.

Comparte