Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Lazio vs Zenit St Petersburgo

Pronóstico Lazio vs Zenit St Petersburgo

Pronóstico Lazio vs Zenit St Petersburgo para el choque de la Liga de Campeones del martes en el Stadio Olimpico. El Lazio busca prolongar su racha de imbatibilidad cuando reciba al Zenit el martes. Sigue leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Inmóvil para llevar al Lazio hasta la victoria

El Lazio logró ocho partidos invicto el sábado con una cómoda victoria en Crotone, y el martes espera ocupar el primer puesto de su grupo de la Liga de Campeones con una victoria.

Los italianos regresaron con fuerza a la competición con su victoria por 3-1 sobre el Borussia Dortmund en la primera jornada, pero no han podido aprovechar esa victoria y han realizado los posteriores empates en el Club Brujas y el Zenit. Sin embargo, en el Estadio Olímpico se espera que den un espectáculo.

El Zenit ha perdido dos de sus tres partidos de grupo hasta ahora, y aunque no es el favorito aquí, todavía podría amenazar a la frágil línea trasera del Lazio. El Zenit no ha marcado en uno de sus últimos 12 partidos de competición y se enfrenta a un equipo del Lazio que ha cedido en nueve de sus últimos diez.

Los anfitriones han visto a ambos equipos anotar en los cinco partidos de competición que han jugado en casa esta temporada, y con las credenciales ofensivas del Zenit nos imaginamos un resultado similar el martes.

Lazio vs Zenit St Petersburgo Pronostico y Apuesta

Sin embargo, esperamos que los favoritos consigan los tres puntos. El Zenit ha recibido exactamente dos goles en tres de sus últimos seis partidos de competición y el Lazio ha recibido exactamente uno en cada uno de sus cuatro últimos partidos en casa, por lo que una predicción correcta del resultado de 2-1 es una buena opción.

Ciro Immobile es una opción obvia para el mercado de goleadores a cualquier hora. El delantero italiano marcó la temporada pasada 36 goles en la Serie A y llega a este partido tras haber marcado en sus cuatro últimos partidos, así que optamos por que él marque.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte