Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Juventus vs Ferencvaros

Pronóstico Juventus vs Ferencvaros

Pronóstico Juventus vs Ferencvaros para el partido de la Liga de Campeones del martes en Turín. Los Ferencvarosi se enfrentan a una tarea difícil cuando visiten la Juventus en la Liga de Campeones el martes. Sigue leyendo para conocer todos los pronósticos y consejos de apuestas gratuitos de la Liga de Campeones.

Se espera una dura derrota para los pececillos húngaros

La Juventus de Turín se enfrentará al Ferencvaros húngaro el martes, y aunque se espera una victoria italiana, los valientes visitantes tienen la capacidad de ataque necesaria para causar problemas al equipo de Andrea Pirlo.

La Vieja Señora ciertamente no ha estado en su mejor momento defensivo esta temporada. Sólo ha mantenido cuatro partidos sin recibir goles en 11 encuentros de competición y ha cedido en cinco de los últimos seis. Esto incluye una derrota por 2-0 en casa contra el Barcelona y una victoria por 4-1 contra Ferencvarosi en el partido inverso a principios de este mes.

Los visitantes, por su parte, no han mostrado ningún temor en el futuro, a pesar de su condición de los menos experimentados del Grupo G. Han marcado en sus tres encuentros de la Liga de Campeones hasta la fecha, consiguiendo un punto en el empate a 2-2 contra el Dinamo de Kiev y anotando en el Camp Nou antes de su derrota por 4-1 ante la Juve.

Juventus vs Ferencvarosi Pronostico y Apuesta

Por supuesto, con tres victorias en sus cuatro últimos partidos y una amplia paliza a Ferencvaros, el Juventus es el claro favorito. Sin embargo, su complacencia defensiva y el hecho de que los visitantes hayan marcado en cada uno de sus últimos diez partidos hace que la victoria de la Juventus y la apuesta de ambos equipos por el gol parezcan interesantes.

Tampoco es probable que sea una victoria por poco margen. Ferencvarosi ha marcado 11 goles en sus tres partidos de grupo hasta ahora y fue derrotado por 5-1 en Barcelona, y creemos que una repetición de ese resultado es la mejor opción para nuestra predicción correcta del resultado.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte