24 de noviembre. Pronóstico LDU Quito vs Santos - Copa Libertadores Octavos de Final

Pronóstico LDU Quito vs Santos

Pronóstico LDU Quito vs Santos para el partido de octovos de final de la Copa Libertadores de América. Con una serie de bajas, entre ellas la de su entrenador, Santos se enfrenta a la LDU de Ecuador el martes 24 de noviembre en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América de la temporada 2020.

La reunión se celebrará en el estadio Casa Blanca de Quito. El comienzo está programado para las 19:15 (hora local). El partido de vuelta está programado para el 1 de diciembre en Vila Belmiro. Quien avance se cruzará en los cuartos de final con el ganador de Guaraní de Paraguay y Gremio.

La reciente actuación de la LDU

Después de una racha de cuatro victorias y un empate en la liga ecuatoriana, la LDU perdió el aliento en las dos últimas rondas, período en el que se dedicó exclusivamente al torneo tras completar su participación en la fase de grupos de la Libertadores. Fueron derrotados 2-1 en casa por Emelec y empataron 1-1 con la ciudad de Guayaquil el sábado 21 de noviembre.

El juego valió la novena ronda de la segunda ronda de la temporada de la Liga Profesional de 2020. Los dos escollos costaron la pérdida del liderato del torneo. Con 17 puntos (cinco victorias, dos empates y dos derrotas), la LDU cayó al segundo lugar de la clasificación. Comparten la posición con Barcelona. Están un punto por debajo de Emelec.

En la Libertadores, la LDU Quito avanzó en la primera fase con el segundo lugar del Grupo D. Ganaron 12 puntos (cuatro victorias y dos derrotas) habiendo anotado 12 goles y recibido ocho. Quedó por detrás del argentino River Plate, que sumó 13 puntos pero dejó a Sao Paulo, con siete puntos, y el peruano Binacional, con tres puntos.

La forma actual de Santos

El Santos optó por alinear un equipo lleno de reservas para enfrentarse contra el Atlético Paranaense el sábado 21 de noviembre, para evitar sufrir aún más bajas en el duelo del martes. El tiro salió por la culata. Perdió 1-0 contra el Huracán durante la 23ª jornada del Brasileirão y aún así perdió un atleta, aunque de importancia secundaria.

Al estar aparcado con 34 puntos (nueve victorias, siete empates y seis derrotas), Peixe cayó al séptimo lugar de la clasificación del Campeonato Brasileño de la Serie A, ya fuera de la zona de clasificación para la Libertadores 2021. El lesionado Laércio, que acababa de entrar en los octavos de final, fue el que salió perdiendo. No sería un titular, sino una opción en un equipo sacudido por muchas pérdidas.

Para el duelo del martes, Luan Peres y Angelo permanecen en cuarentena. Jobson está suspendido. Carlos Sánchez, Raniel, Vladimir y Renyer se quedaron atrás debido a las lesiones. Ni siquiera el entrenador Cuca dirigirá el equipo.

Además, en la cuarentena, el encargado será el asistente del entrenador Marcelo Fernandes. La probable alineación es de John, Pará, Lucas Veríssimo, Luiz Felipe y Felipe Jonatan; Diego Pituca, Alison y Jean Mota; Marinho, Kaio Jorge y Soteldo.

En la primera fase, Santos avanzó como primer lugar del Grupo G. Sumó 16 puntos (cinco victorias y un empate). Marcó diez goles y recibió cinco. Dejó atrás a Delfín (siete puntos), Defensa y Justicia (seis) y Olimpia (cinco).

LDU vs Santos Pronostico y Apuesta

Contra un Santos lleno de problemas, la LDU tiene en su victoria el pronóstico indicado para el encuentro del martes en el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Comparte