Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Portugal vs Turquía

Pronóstico Portugal vs Turquía

Pronóstico Portugal vs Turquía para el partido de Clasificación para el Mundial 2022 que se jugará este jueves 24 de marzo de 2022 en el Estádio do Dragão.

Previa Portugal vs Turquía

Como ya se ha mencionado, Turquía aún no ha ganado un partido de competición contra Portugal. Naturalmente, la Seleção das Quinas Tugas espera que esto continúe, cuando se enfrente a Turquía en el Estádio da Luz a las 20:45.

Los portugueses llegan a este partido en el segundo puesto del Grupo A. Turquía se aseguró el segundo puesto del Grupo G. Para ambos, este partido representa el primero en 2022, y los turcos se enfrentan a su quinto bajo el mando de Stefan Kuntz. Bajo el mando del ex seleccionador sub-21 de Alemania, tienen un balance positivo gracias a 3 victorias y 1 empate.

Aunque las casas de apuestas tienen una opinión diferente, esperamos un partido más reñido, ya que Portugal ya ha perdido 1 partido en casa y Turquía 1 partido fuera en la fase de clasificación para el Mundial. Además, la Seleção das Quinas Tugas lleva 2 partidos sin ganar, mientras que los turcos celebraron su tercera victoria consecutiva la pasada jornada.

Forma de Portugal

La selección de Portugal ha ganado 5 partidos y perdido sólo 1 en la fase de clasificación para el Mundial hasta ahora. Han empatado 2 de sus partidos. Han marcado 17 goles y han recibido 6. Se han hecho fuertes en casa, con 3 victorias y 1 derrota y 9 goles a favor y 3 en contra. Sus rivales de grupo, Serbia, Irlanda, Luxemburgo y Azerbaiyán, no deberían ser la vara de medir de los portugueses.

Entre los portugueses más destacados están probablemente Bruno Fernandes (ManU), Bernardo Silva (ManCity), João Felix (Atlético), João Cancelo (ManCity) y Diogo Jota (Liverpool), además de Cristiano Ronaldo (ManU). Por supuesto, tienen otros jugadores fuertes en la plantilla con Rafael Leão, André Silva o Pepe. Sólo 6 juegan en clubes portugueses.

Portugal ganó el último título de la Eurocopa en 2016 y este año juega por primera vez una semifinal de la eliminatoria. En el último Mundial, el de 2018, fueron eliminados en octavos de final.

Forma de Turquía

Turquía ha ganado 6 partidos y empatado 3 en la fase de clasificación para el Mundial hasta ahora. Han sido derrotados 1 vez. Han marcado 27 goles y han recibido 16. Fuera de casa, han ganado 3 y perdido 1. Su récord de goles fuera de casa es de 8:8. Hasta ahora se han enfrentado a las selecciones nacionales de Noruega, Holanda, Montenegro, Letonia y Gibraltar.

La plantilla turca es impresionante, con jugadores como Burak Yilmaz (Lille), Ens Ünal (Getafe), Cengiz Ünder (Marsella), Hakan Calhanoglu (Inter de Milán), Zeki Celik (Lille) y Merhi Demiral (Atalanta de Bérgamo), así como Caglar Söyüncü (Leicester). 12 jugadores tienen actualmente contrato con clubes turcos.

Turquía aún no ha ganado una Eurocopa ni un Mundial. Además, están en las semifinales de la eliminatoria del Mundial por primera vez. En 2008, lograron su mejor resultado en la Eurocopa al llegar a las semifinales. En 2002 jugaron por el tercer puesto en el Mundial y lo ganaron al final. Este fue también su mejor resultado.

Comparación directa entre Portugal y Turquía

Estos dos equipos se han enfrentado hasta ahora en 8 ocasiones, siendo 2012 el último encuentro. Este fue un partido amistoso. Los turcos no han ganado ni un solo partido de competición contra los portugueses, ya que han perdido los 5 que han disputado. La Seleção das Quinas Tugas ha marcado 11 goles y los turcos sólo 1.

Ambos entrenadores, Fernando Santos (Portugal) y Stefan Kuntz (Turquía), nunca se han enfrentado. Santos está al frente de la selección portuguesa desde el 23 de septiembre de 2014 y tiene un promedio de éxito como entrenador de 1,96 puntos por partido. Stefan Kuntz no fue fichado por los turcos ell 19 de septiembre.2021 y tiene una media de éxito como entrenador de 1,70 puntos por partido.

Transmisión en vivo: Portugal – Turquía

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Portugal – Turquía Pronostico y Apuesta

Básicamente, confiamos en la victoria de Portugal antes que en la de Turquía, porque a la hora de la verdad, los portugueses han estado en el punto de mira. Por esta razón, podemos recomendar definitivamente un consejo por la victoria de los locales, aunque las probabilidades ya no sean demasiado atractivas.

Sin embargo, debido a la posición de partida, esperamos que haya goles en ambos lados y, por lo tanto, también sospechamos que veremos más de 2,5 goles.

Recomendación de Apuesta
Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,05)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)
Comparte