Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Suecia vs República Checa

Pronóstico Suecia vs República Checa

Pronóstico Suecia vs República Checa para el partido de clasificación para el Mundia lde Fútbol 2022 que se celebrará este jueves 24de marzo de 2022 en el Friends Arena.

Previa Suecia vs República

Los suecos hicieron una buena fase de clasificación, pero tuvieron que conformarse con el segundo puesto, por detrás de España. En el grupo B son los ligeros favoritos, tanto en el partido contra la República Checa como en una posible final contra Polonia.

Sin embargo, los invitados no admitirán la derrota tan fácilmente. A diferencia de sus rivales, sólo llegaron a las eliminatorias como integrantes del grupo 3. En el último gran torneo disputado hasta ahora, la Eurocopa 2021, los invitados fueron eliminados en la fase de grupos.

Suecia, en cambio, llegó a la fase eliminatoria. Quién dará ahora un paso hacia el Mundial de 2022, lo verá el jueves a las 20:45.

Suecia y la República Checa luchan por un puesto en la final de la repesca del Mundial. Debido a la exclusión de Rusia, el ganador de este partido se enfrentará a Polonia en la final. El ganador irá finalmente a la Copa del Mundo de 2022. Los favoritos en este partido son los suecos.

Forma de Suecia

La selección sueca ha evolucionado positivamente en los últimos años. En 2018, llegaron a una fase final de la Copa del Mundo por primera vez desde 2006 y avanzaron directamente a los cuartos de final.

En la Eurocopa del año pasado, también superaron la fase de grupos y sólo fueron eliminados en octavos de final. Este año necesitan 2 victorias más para poder ir al Mundial en noviembre. Los resultados en la fase de clasificación fueron bastante prometedores, pero al final sólo quedaron segundos por detrás de España.

En un grupo con España, fue el claro número 2 desde el principio. Tras un buen comienzo, estuvo incluso a punto de ganar el grupo, pero una decepcionante derrota en la penúltima jornada contra Georgia le quitó las esperanzas. Al final, tuvieron un récord de 5 victorias y 3 derrotas.

La defensa no fue ciertamente el problema, ya que sólo recibió 6 goles. Sin embargo, 12 goles en 8 partidos no es un buen valor para un equipo de primera. Los suecos, sin embargo, ganaron sus 4 partidos en casa. La diferencia de goles aquí es de 8:1. En general, la selección ha ganado 9 partidos seguidos en casa. El último se jugó en octubre de 2021 y se ganó 2:0 contra Grecia.

Forma de la República Checa

El último y único Mundial en el que participó la República Checa fue el de 2006. Por tercera vez consecutiva, no consiguieron clasificarse para la fase final. Sin embargo, en la última Eurocopa se aprecia una evolución positiva. Allí, sorprendentemente, llegaron a los cuartos de final.

Tras quedar tercera en la fase de grupos, venció sensacionalmente a Holanda para acceder a la fase eliminatoria. Sólo fueron derrotados en el partido contra Dinamarca. A diferencia de sus rivales, sólo han quedado terceros en su Grupo E, por detrás de Bélgica y Gales. Con 4 victorias, 2 empates y 2 derrotas, siguen teniendo un balance claramente positivo, además de una buena diferencia de goles.

El resultado es de 14:9 goles y demuestra que su defensa fue su principal fortaleza. En 3 partidos no recibieron ningún gol. En cinco de los ocho partidos se marcaron menos de 2,5 goles. Fuera de casa, ganaron 2 y perdieron 2. Su último partido internacional hasta la fecha fue contra Estonia en noviembre y ganaron 2:0.

Transmisión en vivo: Suecia vs República Checa

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Suecia vs República Checa Proostico y Apuesta

Suecia es nuestra ligera favorita en este partido debido a la ventaja de jugar en casa. También porque Patrik Schick, probablemente el mejor jugador de la República Checa, está ausente.

Por lo tanto, con una cuota de 2,00, se recomienda en cualquier caso una simple apuesta por la victoria de los locales.

Ambos equipos tuvieron sus puntos fuertes en defensa en la clasificación. Por lo tanto, también esperamos menos de 2,5 goles. También es probable que sólo un equipo marque un gol y mantenga la portería a cero.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Suecia (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte