Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Italia vs Macedonia del Norte

Pronóstico Italia vs Macedonia del Norte

Pronóstico Italia vs Macedonia del Norte para el partido de clasificación para el Mundial 2022 que se celebrará este jueves 24 de marzo de 2022 en el Stadio Renzo Barbera.

Previa Italia vs Macedonia del Norte

La actual campeona de Europa no convenció del todo en la fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 y, como subcampeona, tiene que recorrer el pedregoso camino de la repesca.

En el primer partido, Macedonia del Norte es un rival aparentemente agradecido contra el que todo lo que no sea una victoria sería una vergüenza histórica.

Forma de Italia

Es difícil imaginar lo que ocurriría en el país de los actuales campeones de Europa y de los cuatro mundiales si la Copa del Mundo de Invierno de Qatar se celebrara sin la Squadra Azzura. Tras una modesta actuación en la fase de clasificación, los italianos tuvieron que alinearse detrás de Suiza y resignarse a la repesca.

Son los claros favoritos frente a Macedonia del Norte, y si tienen éxito, probablemente se enfrentarán a un rival realmente duro en Portugal. Para Bonucci y compañía, todo depende de los próximos días. El equipo de Roberto Mancini comenzó bien en el Grupo C, con tres victorias por cero. Pero tras el título de la Eurocopa, la tensión necesaria se esfumó por completo: en los 5 partidos siguientes, sólo hubo 4 empates con una victoria.

Especialmente el vergonzoso 1:1 en casa contra Bulgaria y el empate a cero con Irlanda del Norte no fueron realmente gloriosos. Tampoco pudieron ganar contra una Suiza muy motivada. Mientras la ofensiva cojeaba, la defensa se mantenía estable como siempre -> sólo 2 goles encajados en toda la clasificación lo subrayan.

Forma de Macedonia del Norte

Es digno de todo honor lo que este país de 2 millones de habitantes ha conseguido en materia de fútbol. El año pasado, el joven Estado (desde 1991) se clasificó por primera vez para una ronda final. Aunque no consiguieron ningún punto en el Campeonato Europeo, se vendieron muy bien y adquirieron una valiosa experiencia.

En los restantes partidos de la fase de clasificación no tardaron en sacar provecho de ello y sumaron 10 puntos en los últimos 5 partidos: sólo contra Alemania, a la que derrotó por 2-1 en el partido de ida, sufrieron una (tolerable) derrota.

Tras la Eurocopa, la leyenda del fútbol de Macedonia del Norte, Goran Pandev, colgó definitivamente las botas de la selección nacional. Pero incluso sin la envejecida estrella principal, el equipo demostró su capacidad para marcar goles. En la fase decisiva, celebraron claras victorias sobre Liechtenstein, Armenia e Islandia -> y marcaron la enorme cantidad de 12 goles en estos 3 partidos.

Los jugadores más valiosos de la plantilla son Eljif Elmas (SSC Napoli), con un valor de mercado de 24 millones de euros, y Enis Bardhi (UD Levante), que tiene un valor de mercado de 9 millones de euros.

Comparación directa entre Italia y Macedonia del Norte

Italia y Macedonia del Norte se enfrentaron durante la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. Italia dejó escapar puntos importantes contra Macedonia del Norte. Fuera de casa, ganaron por los pelos con un doblete de Immobile en el último cuarto de hora.

En casa, sólo consiguieron un empate (1-1). Así que los italianos deben estar advertidos: Macedonia del Norte se ha hecho aún más fuerte entretanto y no debe ser subestimada; el equipo de la DFB lo sabe muy bien.

Transmisión en vivo: Italia – Macedonia del Norte

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Italia – Macedonia del Norte Pronostico y Apuesta

Italia está totalmente concentrada en el próximo partido: no hay nada peor que fracasar ya en la eliminatoria contra Macedonia del Norte. Además, la Squadra Azzura quiere ganar confianza en sí misma para un posible duelo contra Portugal o Turquía.

Esperamos que los italianos ofrezcan una actuación competitiva y que no desperdicien nada en defensa. La cuota para «Italia gana por cero» es de alrededor de 1,70. Como alternativa, recomendamos «menos de 3,5 goles» – cuota: 1,45.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria a Cero de Italia (1,90)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte