Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Colombia vs Bolivia

Pronóstico Colombia vs Bolivia

Pronóstico Colombia vs Bolivia para el partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se jugará este jueves 24 de marzo de 2022 en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Previa Colombia vs Bolivia

Colombia intentará mantener vivas sus esperanzas de clasificación para el Mundial cuando reciba a Bolivia en su Estadio Metropolitano Roberto Meléndez. Los Cafeteros se enfrentan a una situación de necesidad de ganar contra la Verde, y es probable que dejen el corazón en el campo. Juan Cuadrado, James Rodríguez y Luis Muriel han sido convocados, pero el experimentado delantero Radamel Falcao ha sido descartado por lesión. El extremo del Liverpool, Luis Díaz, se perfila como titular.

Bolivia, por su parte, se quedó sin plaza en el torneo de Qatar, y dado su pobre historial como visitante, creemos que los apostantes pueden encontrar valor en las apuestas a favor de Colombia. Como siempre, un hombre a tener en cuenta en el equipo visitante será el experimentado delantero Martins Moreno, que lidera la tabla de goleadores de la Copa Mundial de la FIFA con diez tantos.

Forma de Colombia

Las derrotas consecutivas ante Perú y Argentina han frenado significativamente el avance de Colombia hacia el Mundial de Qatar.

El equipo dirigido por Reinaldo Rueda ha caído a la séptima posición de la tabla de clasificación sudamericana para la Copa Mundial de la FIFA y se encuentra cinco puntos por debajo del cuarto clasificado, Uruguay, y cuatro puntos por detrás de Perú, que ocupa la quinta posición (que da acceso a la repesca intercontinental).

En general, los colombianos han realizado una pésima campaña en esta fase de clasificación, con sólo 3 victorias en 16 partidos hasta la fecha.

Sin embargo, todavía tienen la posibilidad de meterse entre los cinco primeros de la clasificación si consiguen dos victorias consecutivas contra los equipos más débiles de la competición, Bolivia y Venezuela, en los dos últimos partidos.

Forma de Bolivia

El partido contra Bolivia, programado para la noche del jueves en Barranquilla, debería dar a los anfitriones una buena oportunidad de mejorar su horrible ataque.

Colombia no ha marcado ningún gol en los siete partidos que ha disputado posteriormente en la fase de clasificación para el Mundial, en ninguno de los cuales ha visto, por lo general, dos o más goles en total.

Dado que Bolivia ha encajado hasta siete goles en las dos derrotas anteriores, ante Venezuela y Chile, creemos que por fin ha llegado el momento de que las tropas de Rueda brillen en la delantera.

Además, Bolivia tiene un pésimo registro como visitante, con dos empates y seis derrotas en ocho partidos como visitante en la actual campaña de clasificación.

El equipo dirigido por César Farías ha encajado 25 goles en 8 partidos fuera de casa (más de tres por partido y más que cualquier otro equipo de la competición).

Cara a cara entre Colombia y Bolivia

Colombia ha dominado este enfrentamiento históricamente. Los locales han ganado cinco y empatado uno de los últimos seis enfrentamientos contra Bolivia. Bolivia no ha marcado ni un solo gol en siete derrotas consecutivas en territorio colombiano.

Transmisión en vivo: Colombia – Bolivia

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Colombia – Bolivia Pronóstico y Apuesta

Colombia no puede permitirse un error aquí. Esperamos que domine el terreno de juego de principio a fin y consiga una victoria fácil el jueves por la noche.

Además de una amplia victoria en casa, apostamos por que Luis Díaz marque en cualquier momento a una cuota de 1,61, ya que el ex delantero del Porto ha estado muy bien con el Liverpool desde que llegó a Anfield en enero.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Colombia con handicp de -2.5 (2,00)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte