Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Paraguay vs Ecuador

Pronóstico Paraguay vs Ecuador

Pronóstico Paraguay vs Ecuador para el partido de clasificación para la Copa del Mundo Qatar 2022 que se jugará este jueves 24 de abril de 2022 en el Estadio Antonio Oddone Sarubbi.

Previa Paraguay vs Ecuador

El estadio Antonio Oddone Sarubbi acogerá el jueves el partido de clasificación para el Mundial entre Paraguay y Ecuador. La Albirroja está teniendo un proceso de clasificación para el olvido, ya que el equipo sólo ha conseguido 13 puntos de 48 posibles. Dado que Paraguay llega al partido con falta de motivación, la victoria en casa no debería ser considerada. Luis Zárate, Marcos Gómez y Josué Colman vuelven a ser titulares, mientras que, como siempre, un hombre a tener en cuenta en el equipo local será el as del Newcastle Miguel Almirón.

La Tricolor, por su parte, aspira a consolidar su puesto entre los cuatro primeros. Ecuador ya derrotó a Paraguay por 2-0, por lo qué vamos a apostar por el equipo visitante. Jeremy Sarmiento vuelve a la selección, y Danny Cabezas y Jorge Pinos también han sido convocados. El atacante del Fenerbahçe, Enner Valencia, será el líder del equipo visitante.

Forma de Ecuador

Ecuador tiene una gran oportunidad de conseguir su billete para el Mundial de 2022 en Qatar con una victoria sobre Paraguay, ya eliminado, en la penúltima jornada de las eliminatorias sudamericanas, el jueves por la noche en Ciudad del Este.

Los ecuatorianos son actualmente terceros, con tres puntos de ventaja sobre Uruguay, cuarto, y cuatro sobre Perú, quinto.

Ecuador ha estado muy bien últimamente y llega a esta eliminatoria invicto en cinco partidos de clasificación consecutivos. La racha es aún más impresionante, ya que incluye un empate a cero en Colombia, una victoria por 0-2 en Chile y un empate a uno en Brasil.

El seleccionador Gustavo Alfaro puede estar satisfecho con el rendimiento defensivo que han mostrado sus hombres en los últimos encuentros.

Así, Ecuador sólo ha encajado dos goles en los últimos cinco partidos de clasificación, a pesar de un calendario bastante complicado.

Forma de Paraguay

Por eso, nos gusta que se mantengan tranquilos en la retaguardia frente a Paraguay, que tiene el peor registro ofensivo de toda la competición, con sólo 9 goles marcados en 16 partidos.

Paraguay lleva un ritmo totalmente opuesto últimamente, ya que sólo ha sumado un punto en los seis partidos anteriores de clasificación para el Mundial.

Es el penúltimo de la clasificación sudamericana y hace tiempo que perdió toda esperanza de llegar a Qatar.

Paraguay tiene grandes problemas con la falta de eficacia en el último tercio del campo de juego, ya que no ha conseguido marcar en los siete partidos de clasificación que ha disputado.

Cara a cara entre Paraguay y Ecuador

Paraguay se apoyará en la tradición, ya que ha ganado cinco de los siete partidos anteriores en casa contra Ecuador.

Sin embargo, Ecuador celebró una victoria por 2-0 en el anterior encuentro contra los paraguayos a principios de septiembre del año pasado.

Ambos equipos han marcado en cuatro de los últimos cinco enfrentamientos directos.

Transmisión en vivo: Paraguay – Ecuador

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Paraguay – Ecuador Pronóstico y Apuesta

Ecuador sólo ha permitido dos goles en los últimos cinco partidos de la fase de clasificación, mientras que Paraguay no ha marcado ningún gol en los últimos siete encuentros de la fase de clasificación para la Copa Mundial.

Apostamos por la victoria de los visitantes a una cuota de 2,30, mientras que también se puede apostar por una cuota de 2,50 para que Ecuador mantenga su portería a cero el jueves.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando una Victoria de Ecuador (2,30)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte