Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Uruguay vs Perú

Pronóstico Uruguay vs Perú

Pronóstico Uruguay vs Perú par el partido de Clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se jugará este jueves 24 de marzo de 2022 en el Estadio Centenario (Montevideo).

Previa Uruguay vs Perú

Uruguay y Perú se verán las caras en el Estadio Centenario en un partido muy esperado de la fase de clasificación para el Mundial. La Celeste, que quiere seguir ganando a Paraguay y Venezuela, saldrá a por todas ante los incas.

Luis Suárez será el hombre a seguir, a pesar de haber perdido su puesto en el once inicial del Atlético de Madrid, mientras que Edinson Cavani regresa tras su lesión.
Mauro Arambarri y Nicolás López se han quedado fuera de la convocatoria.

Los peruanos, por su parte, aspiran a mantenerse entre los cinco primeros, pero viendo que suelen tener problemas en los desplazamientos, estamos tentados de apostar por las tropas de Diego Alonso.

Hay que tener en cuenta, no obstante, que Ruidiaz, Guerrero, Costa, Advíncula y Flores vuelven a ser titulares en el equipo visitante. Se espera que el delantero del Benevento Gianluca Lapadula lidere la línea de ataque de Perú.

Forma de Uruguay

El equipo local se encuentra en la cuarta posición de la tabla, mientras que el equipo visitante está en la quinta posición. Uruguay puede confirmar su presencia en el Mundial con una victoria en este partido.

Sólo tiene un punto de ventaja sobre Perú, pero una victoria le daría cuatro puntos de ventaja y le permitiría acceder a una de las plazas de clasificación automática. Uruguay ha dado un vuelco a su campaña en el momento más oportuno, con victorias en sus dos últimos partidos.

Antes de este encuentro, los uruguayos llevaban una racha de cuatro derrotas y se enfrentaban a la posibilidad de no participar en el Mundial. Un empate en este partido les dará otra oportunidad de clasificarse si ganan su último partido en casa de Chile.

Forma de Perú

Perú llega a este partido sabiendo que nada que no sean los tres puntos le servirá para clasificarse. Se encuentra en una situación muy delicada, ya que una victoria le permitiría situarse en la cuarta plaza, mientras que una derrota o un empate le permitiría ser superado por el sexto clasificado, Chile.

Los peruanos llevan una gran racha de tres victorias y un empate en las eliminatorias. Perú deberá seguir en esa línea para poder aspirar a uno de los puestos de clasificación automática.

No obstante, los peruanos están preocupados porque incluso un empate podría mantenerlos en el quinto puesto, siempre y cuando Chile no gane. Perú tiene la suerte de que Chile visita al líder, Brasil, y la victoria de los chilenos es muy improbable.

Cara a cara entre Uruguay y Perú

Ambos equipos se han cruzado 70 veces en todas las competiciones. Como era de esperar, los anfitriones han dominado los procedimientos en este encuentro.

Con 38 victorias, ha salido victorioso el doble de veces que Perú, con una ventaja de 38-17 en victorias, mientras que 15 partidos han terminado en empate.

Los dos últimos enfrentamientos entre ambos equipos se saldaron con sendos empates a uno, incluido el partido de vuelta disputado en el Estadio Nacional de Lima en septiembre.

Transmisión en vivo: Uruguay – Perú

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Uruguay – Perú Pronóstico y Apuesta

Los anfitriones sólo han perdido dos veces en casa en la campaña de clasificación. Perú tiene algunas ausencias notables para el partido, pero debería salir adelante con una sólida actuación.

Se espera que los jugadores de ambos equipos estén algo cansados por sus compromisos con sus clubes y es probable que el partido termine en un empate con pocos goles.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando un Empate (3,60)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte