Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Portugal vs Luxemburgo

Pronóstico Portugal vs Luxemburgo

Pronóstico Portugal vs Luxemburgo para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este martes 12 de octubre de 2021 en el Estádio Algarve.

Previa Portugal vs Luxemburgo

Portugal aspira a hacerse con el liderato del Grupo A, pero para ello tendrá que ganar el martes, cuando reciba a Luxemburgo en su Estádio Algarve, en la 6ª jornada de la fase de clasificación para el Mundial.

Tras caer a una desconocida segunda posición en el Grupo A de clasificación para el Mundial 2022, Portugal busca recuperar el primer puesto cuando reciba a Luxemburgo el martes.

El equipo de Fernando Santos se impuso en un amistoso a Qatar por 3-0 el fin de semana, mientras que su próximo rival sufrió una derrota por 1-0 ante el líder del grupo, Serbia.

Forma de Portugal

Portugal aún no ha jugado su primer partido de clasificación en octubre, pero el fin de semana volvió a disputar un partido de preparación con Qatar, en el que volvió a demostrar su calidad, ganando por 3-0, ampliando así su racha de victorias a cuatro triunfos.

Actualmente, con 13 de los 15 puntos posibles en los cinco primeros partidos, Portugal está a sólo un punto del actual líder del grupo, Serbia, pero con un partido menos, por lo que no tiene derecho a equivocarse hasta el encuentro con Las Águilas.

Forma de Luxemburgo

Por otro lado, Luxemburgo mostró una defensa mucho mejor durante el fin de semana contra Serbia, a diferencia del partido en Belgrado, pero el equipo de Luc Holtz fue de todo menos impresionante en la derrota por la mínima ante Serbia (1-0).

Luxemburgo ha conseguido sumar 6 puntos hasta el momento, venciendo a las dos selecciones más débiles del grupo por el momento: Irlanda y Azerbaiyán, pero los duelos con Portugal y Serbia fueron un gran bocado para ellos, por lo que sus sueños «Qatar 2022» cayeron en el agua.

Cara a cara entre Portugal y Luxemburgo

Portugal ha sido absolutamente dominante en la historia de este encuentro, con 16 victorias en sus 18 enfrentamientos anteriores. Luxemburgo sólo ha logrado una victoria, mientras que el botín se ha repartido una vez.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Portugal – Luxemburgo Pronóstico y Apuesta

Portugal intentará alcanzar el primer puesto del Grupo A, ya que se encuentra a un punto de Serbia. Los portugueses llegan al partido con una plantilla repleta de estrellas, y pronosticamos que harán buen uso de ella y se llevarán una cómoda victoria. La predicción es apoyar la victoria de los locales con handicap de -2.5.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte