12 de octubre. Pronóstico Portugal vs Luxemburgo - Clasificación Mundial Qatar 2022

Pronóstico Portugal vs Luxemburgo

Pronóstico Portugal vs Luxemburgo para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se disputará este martes 12 de octubre de 2021 en el Estádio Algarve.

Previa Portugal vs Luxemburgo

Portugal aspira a hacerse con el liderato del Grupo A, pero para ello tendrá que ganar el martes, cuando reciba a Luxemburgo en su Estádio Algarve, en la 6ª jornada de la fase de clasificación para el Mundial.

Tras caer a una desconocida segunda posición en el Grupo A de clasificación para el Mundial 2022, Portugal busca recuperar el primer puesto cuando reciba a Luxemburgo el martes.

El equipo de Fernando Santos se impuso en un amistoso a Qatar por 3-0 el fin de semana, mientras que su próximo rival sufrió una derrota por 1-0 ante el líder del grupo, Serbia.

Forma de Portugal

Portugal aún no ha jugado su primer partido de clasificación en octubre, pero el fin de semana volvió a disputar un partido de preparación con Qatar, en el que volvió a demostrar su calidad, ganando por 3-0, ampliando así su racha de victorias a cuatro triunfos.

Actualmente, con 13 de los 15 puntos posibles en los cinco primeros partidos, Portugal está a sólo un punto del actual líder del grupo, Serbia, pero con un partido menos, por lo que no tiene derecho a equivocarse hasta el encuentro con Las Águilas.

Forma de Luxemburgo

Por otro lado, Luxemburgo mostró una defensa mucho mejor durante el fin de semana contra Serbia, a diferencia del partido en Belgrado, pero el equipo de Luc Holtz fue de todo menos impresionante en la derrota por la mínima ante Serbia (1-0).

Luxemburgo ha conseguido sumar 6 puntos hasta el momento, venciendo a las dos selecciones más débiles del grupo por el momento: Irlanda y Azerbaiyán, pero los duelos con Portugal y Serbia fueron un gran bocado para ellos, por lo que sus sueños «Qatar 2022» cayeron en el agua.

Cara a cara entre Portugal y Luxemburgo

Portugal ha sido absolutamente dominante en la historia de este encuentro, con 16 victorias en sus 18 enfrentamientos anteriores. Luxemburgo sólo ha logrado una victoria, mientras que el botín se ha repartido una vez.

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

(Publicidad)

Partidos en Vivo Bet365

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Portugal – Luxemburgo Pronóstico y Apuesta

Portugal intentará alcanzar el primer puesto del Grupo A, ya que se encuentra a un punto de Serbia. Los portugueses llegan al partido con una plantilla repleta de estrellas, y pronosticamos que harán buen uso de ella y se llevarán una cómoda victoria. La predicción es apoyar la victoria de los locales con handicap de -2.5.

Comparte