Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bolivia vs Paraguay

Pronóstico Bolivia vs Paraguay

Pronóstico Bolivia vs Paraguay para el partido de Clalsificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se juega este jueves 14 de octubre de 2021 en el Estadio Hernando Siles de La Paz.

Previa Bolivia vs Paraguay

Paraguay viajará al Estadio Hernando Siles de La Paz para disputar un partido de clasificación para el Mundial 2022 contra Bolivia, programado para el jueves. Los anfitriones bolivianos se encuentran actualmente en la novena posición de la clasificación con nueve puntos, mientras que Paraguay es sexto con doce.

Forma de Bolivia

El sábado, Bolivia consiguió una victoria por la mínima contra Perú en casa. Fue su primera victoria en diez partidos y sólo la segunda en los últimos diecisiete.

La portería a cero registrada ante Perú fue la primera en veintisiete encuentros, ya que el anterior logro de este tipo data de hace casi tres años, en noviembre de 2018.

Sólo dos de los últimos catorce partidos de Bolivia han terminado en victorias para la nación visitante. En tres de los últimos cinco encuentros se marcaron más de 2,5 goles, ya que en dos de ellos las dos naciones implicadas marcaron.

Forma de Paraguay

Paraguay volvió a casa con las manos vacías de su visita a Chile, tras perder por 2:0 el domingo. Los paraguayos no están en buena forma últimamente, ya que sólo han ganado uno de los últimos siete partidos y han cedido tres derrotas en el proceso.

Paraguay recibió goles en todos esos siete partidos menos en uno, manteniendo la portería a cero sólo en el empate sin goles contra Argentina hace unos días, y recibiendo más de un gol en tres ocasiones en ese período.

Sólo uno de los últimos cinco partidos de Paraguay se saldó con más de 2,5 goles, ya que en dos de ellos hubo goles en ambas porterías.

Cara a Cara Bolivia vs Paraguay

El último partido entre ambas selecciones fue en la primera ronda de la fase de grupos de la Copa América, en junio de este año, cuando Paraguay obtuvo una cómoda victoria por 3 a 1.

Bolivia sólo ha conseguido ganar uno de los cinco encuentros anteriores, mientras que ha permitido tres derrotas en el periodo. Sólo uno de los últimos veinte enfrentamientos H2H ha terminado con una victoria para el equipo que figura como visitante.

Todos los últimos cinco partidos entre las dos naciones, excepto uno, produjeron más de 2,5 goles, mientras que tres fueron testigos de goles en ambas porterías.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Bolivia – Paraguay Pronósticos y Apuestas

Para este interesante partido estamos apoyando a ambas selecciones para que encuentren la red.

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte