Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Inglaterra vs Hungría

Pronóstico Inglaterra vs Hungría

Pronóstico Inglaterra vs Hungría para el partido de clasificación para la Copa Mundial 2022 que se juega este martes 12 de octubre de 2021. El partido se juega en el estadio de Wembley (19:45 BST). Inglaterra ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos contra Hungría
¿Darán los Tres Leones un paso más hacia la clasificación?

Previa Inglaterra vs Hungría

Con un camino rutinario hacia Qatar 2022, Inglaterra vuelve a Wembley para enfrentarse a Hungría en la fase de clasificación para el Mundial 2022 el martes por la noche.

Los Tres Leones ofrecieron una actuación de cinco estrellas para superar a Andorra el sábado por la noche, mientras que sus visitantes sucumbieron por 1-0 ante Albania en la última jornada.

Forma de Inglaterra

Inglaterra cuenta con cuatro puntos de ventaja en el primer puesto del grupo, después de haber ganado por 5-0 a Andorra el sábado.

Fue un resultado bien recibido después de que el equipo de Gareth Southgate dejara escapar sus primeros puntos de la fase de clasificación al conceder un empate en el minuto 92 en el partido contra Polonia (1-1) en septiembre.

Inglaterra ganó sus cinco primeros partidos en el Grupo I, incluyendo un 4-0 sobre Hungría el mes pasado.

Noticias de la plantilla de Inglaterra

Se espera que Inglaterra presente muchos cambios con respecto al equipo que venció a Andorra el sábado.

El guardameta Jordan Pickford y los defensas Kyle Walker y Luke Shaw serán probablemente titulares.

Los centrocampistas Declan Rice y Mason Mount y los delanteros Raheem Sterling, Harry Kane y Jack Grealish también deberían ser titulares.

La forma de Hungría

Las esperanzas de Hungría de clasificarse para el Mundial penden de un hilo después de sufrir una sorprendente derrota por 1-0 en casa ante Albania el sábado.

Un gol en el minuto 80 del suplente de Albania, Armando Broja, deja a Hungría a cinco puntos del segundo puesto del grupo.

El equipo de Marco Rossi ha perdido tres de sus últimos cuatro partidos, tras caer ante Inglaterra en casa y ante Albania a domicilio. Sin embargo, el mes pasado ganaron a Andorra por 2-1.

Noticias del equipo de Hungría

Los defensas Zsolt Nagy y Loic Nego, el centrocampista Bálint Vécsei y el delantero Filip Holender han sido llamados por Hungría.

Los húngaros no podrán contar con Adám Szalai, Kevin Varga, Gergő Lovrencsics y Tamás Cseri.

Estadísticas Claves de partido Inglaterra-Hungría

Inglaterra se impuso por 4-0 en Budapest, en un entorno hostil, el mes pasado, y se espera que repita la victoria en casa.

Los hombres de Gareth Southgate sólo han encajado dos goles en toda la fase de clasificación y pueden mantener ese buen registro con otra victoria por cero. Harry Kane es el favorito en los mercados de goleadores.

  • Inglaterra ha ganado 13 de sus últimos 17 partidos (en todas las competiciones).
  • La selección de Inglaterra ha ganado 18 de sus últimos 21 partidos en casa (todas las competiciones).
  • Los ingleses han mantenido la portería a cero en 13 de sus últimos 17 partidos (todas las competiciones).
  • El inglés Harry Kane ha marcado 7 goles en sus últimos 7 partidos (todas las competiciones).
  • Inglaterra ha ganado 7 de sus últimos 8 partidos contra Hungría (todas las competiciones).
  • Hungría ha perdido 3 de sus últimos 4 partidos por cero (Copa del Mundo).

Cara a cara Inglaterra vs Hungría

Inglaterra lidera el cara a cara 16-5 con dos empates contra Hungría. Los Tres Leones han ganado siete de los últimos ocho enfrentamientos, incluyendo un 4-0 en Budapest el mes pasado.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Inglaterra – Hungría Pronostico y Apuesta

Inglaterra es favorita para ganar por cero una vez más y continuar con su dominio sobre Hungría. Harry Kane será titular después de no participar en el partido de Andorra, y se espera que marque más goles para su país.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte