Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Albania vs Polonia

Pronóstico Albania vs Polonia

Pronóstico Albania vs Polonia para el partido de clasificación del Mundial de Fútbol 2022 que se disputa este martes 12 de octubre de 2021 la Arena Kombëtare.

Previa Albania vs Polonia

El martes, en Tirana, Albania recibirá a Polonia en una batalla crucial por el segundo puesto del Grupo I de clasificación para el Mundial 2022.

El equipo de Edoardo Reja mantuvo vivas sus esperanzas en Qatar con una reñida victoria por 1-0 sobre Hungría en la última jornada, mientras que Polonia barrió con facilidad a San Marino.

Forma de Albania

Con una Hungría que ha perdido su toque de oro desde que se impuso en el grupo de la muerte de la Eurocopa 2020, Albania percibió la oportunidad de impulsar su candidatura a la clasificación en territorio hostil, y su viaje a Budapest acabó siendo una alegría.

Tras unos primeros 80 minutos sin goles, la estrella del Chelsea Armando Broja, que sólo había estado sobre el terreno de juego durante 14 minutos, marcó el único gol del partido para impulsar a Albania hacia su tercera victoria consecutiva en la fase de clasificación para el Mundial, y un rayo cayó sobre el joven de 20 años tras su gol en el minuto 87 en la victoria por 1-0 sobre Hungría el mes pasado.

Con un 5-0 a San Marino intercalado entre esos dos triunfos por 1-0, Albania se ha afianzado en la segunda posición del Grupo I con 15 puntos de 21 posibles, pero su próximo rival, Polonia, está a un solo punto y le pisa los talones.

Forma de Polonia

El duelo de Polonia en casa contra San Marino -el peor país del mundo- se dio por concluido antes de que se lanzara el primer balón, ya que el equipo de Paulo Sousa se impuso por 5-0 en el PGE Narodowy.

Un cabezazo de Karol Swiderski y un gol en propia puerta de Cristian Brolli pusieron a Polonia con un 2-0 antes del descanso, mientras que otros tantos de Tomasz Kedziora y de los suplentes Adam Buksa y Krzysztof Piatek permitieron a Polonia lograr una contundente victoria que mantiene la presión sobre Albania.

Ahora que Hungría está fuera de la carrera por el segundo puesto, Polonia es el único rival realista de Albania por un puesto en la segunda ronda, con el equipo de Sousa a sólo un punto tras los reveses sufridos ante Inglaterra y Hungría.

A pesar de que Inglaterra se encuentra en lo más alto de la clasificación, la selección polaca, con 24 goles, es la que más goles ha marcado en el grupo -no es de extrañar, ya que Robert Lewandowski es la punta de lanza, mientras que Dinamarca (26) es el único equipo europeo que ha marcado más goles en la fase de clasificación.

Cara a cara Albania vs Polonia

El último partido entre ambos fue el de la cuarta jornada de la fase de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA, disputado el 2 de septiembre de 2021, que se saldó con un resultado de 4-1 a favor de Polonia sobre Albania.

En ese partido, Polonia tuvo un 49% de posesión y 6 intentos de gol con 4 en la portería. Los goles fueron marcados por Robert Lewandowski (12′), Buksa (44′), Grzegorz Krychowiak (54′) y Karol Linetty (89′).

Por otro lado, Albania realizó 12 disparos a puerta, de los cuales 4 fueron a puerta. Sokol Cikalleshi (25′) fue el autor del gol.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Albania – Polonia Pronóstico y Apuesta

Creemos que a Albania no le resultará fácil marcar goles a esta selección de Polonia, que creemos que acabará marcando y poniéndose por delante.

Por lo tanto, pronosticamos un buen duelo con un resultado de 0-1 a favor de Polonia al final del partido.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte