Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Serbia vs Azerbaiyán

Pronóstico Serbia vs Azerbaiyán

Pronóstico Serbia vs Azerbaiyán para el partido de clasificación para el Mundial Qatar 2022 que se juega este martes 12 de octubre de 2021 en el Estadio Red Star.

Previa Serbia vs Azerbaiyán

Serbia puede dar un paso más hacia su posible clasificación para el Mundial 2022 cuando reciba a Azerbaiyán en Belgrado el martes por la noche.

Los anfitriones ocupan actualmente el primer puesto del Grupo A de la clasificación europea, con ocho puntos de ventaja sobre Luxemburgo, que ocupa la tercera plaza, mientras que a los visitantes sólo les queda el orgullo, ya que son los últimos después de seis partidos.

Forma de Serbia

Desde que compite como nación independiente a partir de 2006, Serbia se ha clasificado para dos de los tres posibles torneos de la Copa Mundial en 2010 y 2018 y se encuentra cada vez más cerca de participar en Qatar el año que viene.

Con un punto de ventaja sobre Portugal, que tiene un partido menos que ellos, las Águilas están a punto de sellar una plaza en la repesca, como mínimo con el viaje de Luxemburgo a la favorita del grupo, Portugal, el martes.

Sin embargo, independientemente de ese resultado, el seleccionador Dragan Stojkovic querrá que sus jugadores se centren en los tres puntos para presionar a los campeones de Europa de 2016 hasta el final, de cara a su posible partido decisivo del mes que viene.

Una campaña de clasificación invicta hasta el momento ha sido la razón de su sólida posición, con una victoria vital por la mínima contra Luxemburgo el sábado por la noche, que les sitúa a las puertas.

Forma de Azerbaiyán

Mientras tanto, la campaña de clasificación ha ido exactamente como se esperaba para el equipo número 117 del ranking de la FIFA hasta el momento, con sólo un punto cosechado en seis partidos por los vistiores del martes.

Los hombres de Giovanni De Biasi no han dado ninguna sorpresa hasta el momento, y esperan que su equipo pueda ofrecer al menos un momento brillante a la nación antes de la ronda final de clasificación del mes que viene.

Milli, último del Grupo A y a cuatro puntos de la República de Irlanda, cuarta, necesita un resultado positivo el martes para evitar el último puesto, un paso atrás tras las respetables campañas de clasificación para los torneos de 2014 y 2018.

Cuando ambos países se enfrentaron en marzo, Azerbaiyán tuvo la mala suerte de no llevarse al menos un merecido punto después de una actuación muy reñida en casa, pero el gol de Aleksandar Mitrovic en los últimos minutos fue la diferencia en la victoria por 2-1 de Serbia.

[su_box title=»Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

(Publicidad)

Para poder acceder a laplataforma necesitas lo siguiente:

Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs. [/su_box]

Serbia – Azerbaiyán Pronostico y Apuesta

Con poco que jugar para los visitantes, y siendo este choque vital para los anfitriones, una victoria en casa es el resultado probable aquí.

La diferencia de calidad también se debería notar, ya que Serbia debería imponerse cómodamente a Azerbaiyán para mantener la presión sobre Portugal en la cima del Grupo A.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte