Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Portugal vs Azerbaiyán

Pronóstico Portugal vs Azerbaiyán

Pronóstico Portugal vs Azerbaiyán para el partido de clasificación para la Copa Mundial 2022 de la FIFA del miércoles. El choque del Grupo A se juega a las 19:45 horas GMT en el Juventus Stadium. La selección de Portugal ha ganado por más de 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos contra Azerbaiyán.

Portugal vs Azerbaiyán Predicciones

Portugal está muy por encima de Azerbaiyán. No debería tener problemas para empezar su campaña de clasificación para el Mundial con una victoria.

Forma de Portugal

Portugal terminó a tres puntos de Francia en la UEFA Nations League. Ganó cuatro de sus seis partidos con un empate y una derrota en el Grupo 3 de la Liga A.

El equipo de Fernando Santos perdió por 1-0 contra Francia en Lisboa, lo que le costó el primer puesto. Los portugueses crearon suficientes ocasiones para conseguir un resultado, con un disparo de José Fonte a la madera en un partido igualado.

El último partido de Portugal fue una merecida victoria por 3-2 en Croacia. Rúben Dias marcó junto a Joao Felix, incluyendo el gol de la victoria en el minuto 90.

Noticias de la plantilla de Portugal

Porteros: Anthony Lopes, José Sá, Rui Silva
Defensas: Raphaël Guerreiro, José Fonte, Cédric Soares, Rúben Dias, João Cancelo, Luís Neto, Domingos Duarte, Nuno Mendes
Centrocampistas: João Moutinho (vicecapitán), Bernardo Silva, Danilo Pereira, Bruno Fernandes, Renato Sanches, Rúben Neves, Sérgio Oliveira, João Palhinha
Delanteros: Cristiano Ronaldo (Capitán), André Silva, Rafa Silva, João Félix, Diogo Jota, Pedro Neto

El capitán Cristiano Ronaldo lleva 170 partidos y 102 goles. Está a punto de convertirse en el máximo goleador internacional de todos los tiempos.

El portero Rui Patrício no se ha recuperado a tiempo y José Sá y Rui Silva se sitúan por detrás de Anthony Lopes en el orden jerárquico. El central Pepe se retiró por lesión y fue sustituido por Luís Neto.

El lateral izquierdo de 18 años Nuno Mendes ha sido convocado por primera vez junto al centrocampista João Palhinha.

La forma de Azerbaiyán

Azerbaiyán terminó tercera, por detrás de Montenegro y Luxemburgo, en el Grupo 1 de la Liga C de la UEFA Nations League.

Ganó uno de sus seis partidos, por 1-0 en Chipre. El equipo de Giovanni De Biasi no ha marcado en sus últimos cinco partidos, incluidos los amistosos.

Los dos últimos partidos de Azerbaiyán fueron empates a cero, en casa contra Montenegro y en Luxemburgo.

Plantilla y noticias del equipo de Azerbaiyán

Porteros: Emil Balayev, Shahrudin Mahammadaliyev, Mehdi Jannatov
Defensas: Azer Salahli, Shahriyar Aliyev, Maksim Medvedev, Mert Çelik, Elvin Badalov, Badavi Huseynov, Anton Krivotsyuk, Amin Seydiyev, Abbas Huseynov
Centrocampistas: Gara Garayev, Vugar Mustafayev, Tellur Mutallimov, Joshgun Diniyev, Elvin Jamalov, Vusal Isgandarli, Rahim Sadikhov, Ismayil Ibrahimli, Khayal Najafov
Delanteros: Ramil Sheydayev, Mahir Emreli, Anatoliy Nuriyev

Los defensas Maksim Medvedev, Badavi Huseynov y el centrocampista Gara Garayev aportan experiencia.

Todos los jugadores de la plantilla juegan en la primera división de Azerbaiyán, excepto el delantero Anatoliy Nuriyev. Nuriyev juega en el Mynai de la primera división de Ucrania.

Toda la plantilla de Azerbaiyán cuenta con 13 goles internacionales entre todos ellos.

Estadísticas Importantes para las Apuestas

  • Portugal ha ganado sus últimos 9 partidos (de clasificación para el Mundial).
  • La selección portuguesa ha ganado por más de 2 goles en 8 de sus últimos 9 partidos (de clasificación para el Mundial).
  • El equipo de Portugal ha ganado a cero en 5 de sus últimos 6 partidos (clasificatorios para el Mundial).
  • La selección de Portugal ha ganado por más de 2 goles en 5 de sus últimos 6 partidos contra Azerbaiyán (todas las competiciones).
  • El conjunto de Portugal ha ganado por más de 3 goles en 3 de sus últimos 6 partidos contra Azerbaiyán (todas las competiciones).
  • Portugal ha ganado a cero en 5 de sus últimos 6 partidos contra Azerbaiyán (todas las competiciones).
  • Azerbaiyán no ha marcado en sus últimos 5 partidos, incluidos los amistosos (todas las competiciones).
  • La selección de Azerbaiyán ha perdido 6 de sus últimos 7 partidos (de clasificación para el Mundial).

Cara a cara Portugal vs Azerbaiyán

Portugal tiene una ventaja de 5-1 contra Azerbaiyán, con un empate en seis partidos.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de clasificación para el Mundial de 2014. El equipo de Portugal ganó 3-0 en Braga y 2-0 en Bakú.

Portugal vs Azerbaiyán Pronostico y Apuesta

La selección de Portugal tiene demasiada clase para Azerbaiyán y debería ganar cómodamente en Turín. Por eso apoyaremos la victoria de Portugal con handicap de -3.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte