Inicio » Internacionales » Eurocopa Sub 21 » Pronóstico Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21

Pronóstico Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21

Pronóstico Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21 para el partido de la Eurocopa Sub-21 del jueves. El choque del Grupo D se juega a las 14:00 horas GMT en el Estadio Bonifika. Suiza U21 ha marcado en 15 de sus últimos 16 partidos.

Pronósticos de Inglaterra Sub-21 contra Suiza Sub-21

Inglaterra cuenta con una plantilla de gran talento, con Eddie Nketiah como líder en la delantera. Suiza puede marcar, pero los jóvenes leones deberían acabar superando a los jóvenes suizos.

Estadísticas Claves

  • Inglaterra U21 ha visto el BTTS en 4 de sus últimos 5 partidos (Campeonato Europeo U21 de la UEFA).
  • La selección inglesa sub-21 ha visto el BTTS en 9 de sus últimos 13 partidos (Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA).
  • Eddie Nketiah, de Inglaterra Sub21, ha marcado 15 goles en sus últimos 11 partidos internacionales (todas las competiciones).
  • El equipo de Inglaterra Sub-21 ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra Suiza Sub-21 (Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA).
  • Inglaterra U21 ha visto el BTTS en sus últimos 4 partidos contra Suiza U21 (UEFA U21 European Championship).
  • Suiza U21 ha marcado en 15 de sus últimos 16 partidos (UEFA U21 European Championship).

Cara a cara Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21

Inglaterra U21 tiene una ventaja de 4-0 contra Suiza U21 con 2 empates en 6 partidos.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de clasificación para la Eurocopa Sub21 de 2016, con una victoria de Inglaterra por 3-1 en casa y un empate 1-1 en Suiza.

Forma de Inglaterra Sub21

La selección inglesa sub-21 ha superado la fase de clasificación con nueve victorias y un empate. El único tropiezo de los jóvenes leones fue un empate a 3 en Andorra, en el que concedieron un gol de empate en el tiempo añadido.

El equipo de Aidy Boothroyd jugó sus tres últimos partidos de clasificación en casa. Ganaron a Turquía por 2-1, a Andorra por 3-1 y a Albania por 5-0, con Callum Hudson-Odoi, James Justin, Jamal Musiala y Eddie Nketiah como goleadores.

Nketiah fue el máximo goleador de la campaña con 13 goles en 622 minutos de acción. Hudson-Odoi fue el siguiente mejor con cuatro goles.

Noticias de la plantilla de la selección sub-21 de Inglaterra

Porteros: Josef Bursik, Josh Griffiths, Aaron Ramsdale
Defensas: Max Aarons, Ben Godfrey, Marc Guehi, Lloyd Kelly, Ryan Sessegnon, Steven Sessegnon, Japhet Tanganga, Ben Wilmot
Centrocampistas: Tom Davies, Eberechi Eze, Conor Gallagher, Curtis Jones, Dwight McNeil, Oliver Skipp
Delanteros: Rhian Brewster, Todd Cantwell, Callum Hudson-Odoi, Noni Madueke, Eddie Nketiah, Emile Smith Rowe

Mason Greenwood se retiró lesionado y fue sustituido por Todd Cantwell, del Norwich.

Se espera que Callum Hudson-Odoi brille en el ataque junto a Eddie Nketiah. Nketiah marcó 13 goles en la campaña de clasificación y será el hombre principal en la delantera.

Forma de Suiza Sub-21

Suiza sub-21 ganó nueve partidos de clasificación, con un empate, y acabó segunda, por detrás de Francia, en el Grupo 2. Llegó a la fase de grupos como uno de los mejores segundos.

El equipo de Mauro Lustrinelli ganó sus nueve primeros partidos de clasificación antes de caer por 3-1 en Francia en el último encuentro. Kastriot Imeri hizo el 2-1 en el minuto 88, pero ya era demasiado tarde.

Noticias de la selección sub-21 de Suiza

Porteros: Anthony Racioppi, Philipp Köhn, Timothy Fayulu
Defensas: Leonidas Stergiou, Cédric Zesiger, Jasper van der Werff, Jan Bamert, Miro Muheim, Jordan Lotomba, Kevin Rüegg, Silvan Sidler
Centrocampistas: Simon Sohm, Kastriot Imeri, Bastien Toma, Fabian Rieder, Toni Domgjoni, Alexandre Jankewitz, Petar Pusic
Delanteros: Dan Ndoye, Felix Mambimbi, Jérémy Guillemenot, Andi Zeqiri, Filip Stojilkovic

El delantero del Brighton & Hove Albion, Andi Zeqiri, fue el máximo goleador de la fase de clasificación con nueve goles. Dan Ndoye fue el siguiente mejor con cuatro goles.

Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21 Pronostico y Apuesta

Inglaterra tiene claramente más talento y experiencia en su plantilla, pero no hay que subestimar a Suiza. Que ambos equipos marquen es la mejor opción, con Eddie Nketiah liderando a los jóvenes leones hacia la victoria.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte