25 de marzo. Pronóstico Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21 - Eurocopa Sub-21

Pronóstico Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21

Pronóstico Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21 para el partido de la Eurocopa Sub-21 del jueves. El choque del Grupo D se juega a las 14:00 horas GMT en el Estadio Bonifika. Suiza U21 ha marcado en 15 de sus últimos 16 partidos.

Pronósticos de Inglaterra Sub-21 contra Suiza Sub-21

Inglaterra cuenta con una plantilla de gran talento, con Eddie Nketiah como líder en la delantera. Suiza puede marcar, pero los jóvenes leones deberían acabar superando a los jóvenes suizos.

Estadísticas Claves

  • Inglaterra U21 ha visto el BTTS en 4 de sus últimos 5 partidos (Campeonato Europeo U21 de la UEFA).
  • La selección inglesa sub-21 ha visto el BTTS en 9 de sus últimos 13 partidos (Campeonato Europeo Sub-21 de la UEFA).
  • Eddie Nketiah, de Inglaterra Sub21, ha marcado 15 goles en sus últimos 11 partidos internacionales (todas las competiciones).
  • El equipo de Inglaterra Sub-21 ha ganado 3 de sus últimos 4 partidos contra Suiza Sub-21 (Campeonato de Europa Sub-21 de la UEFA).
  • Inglaterra U21 ha visto el BTTS en sus últimos 4 partidos contra Suiza U21 (UEFA U21 European Championship).
  • Suiza U21 ha marcado en 15 de sus últimos 16 partidos (UEFA U21 European Championship).

Cara a cara Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21

Inglaterra U21 tiene una ventaja de 4-0 contra Suiza U21 con 2 empates en 6 partidos.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de clasificación para la Eurocopa Sub21 de 2016, con una victoria de Inglaterra por 3-1 en casa y un empate 1-1 en Suiza.

Forma de Inglaterra Sub21

La selección inglesa sub-21 ha superado la fase de clasificación con nueve victorias y un empate. El único tropiezo de los jóvenes leones fue un empate a 3 en Andorra, en el que concedieron un gol de empate en el tiempo añadido.

El equipo de Aidy Boothroyd jugó sus tres últimos partidos de clasificación en casa. Ganaron a Turquía por 2-1, a Andorra por 3-1 y a Albania por 5-0, con Callum Hudson-Odoi, James Justin, Jamal Musiala y Eddie Nketiah como goleadores.

Nketiah fue el máximo goleador de la campaña con 13 goles en 622 minutos de acción. Hudson-Odoi fue el siguiente mejor con cuatro goles.

Noticias de la plantilla de la selección sub-21 de Inglaterra

Porteros: Josef Bursik, Josh Griffiths, Aaron Ramsdale
Defensas: Max Aarons, Ben Godfrey, Marc Guehi, Lloyd Kelly, Ryan Sessegnon, Steven Sessegnon, Japhet Tanganga, Ben Wilmot
Centrocampistas: Tom Davies, Eberechi Eze, Conor Gallagher, Curtis Jones, Dwight McNeil, Oliver Skipp
Delanteros: Rhian Brewster, Todd Cantwell, Callum Hudson-Odoi, Noni Madueke, Eddie Nketiah, Emile Smith Rowe

Mason Greenwood se retiró lesionado y fue sustituido por Todd Cantwell, del Norwich.

Se espera que Callum Hudson-Odoi brille en el ataque junto a Eddie Nketiah. Nketiah marcó 13 goles en la campaña de clasificación y será el hombre principal en la delantera.

Forma de Suiza Sub-21

Suiza sub-21 ganó nueve partidos de clasificación, con un empate, y acabó segunda, por detrás de Francia, en el Grupo 2. Llegó a la fase de grupos como uno de los mejores segundos.

El equipo de Mauro Lustrinelli ganó sus nueve primeros partidos de clasificación antes de caer por 3-1 en Francia en el último encuentro. Kastriot Imeri hizo el 2-1 en el minuto 88, pero ya era demasiado tarde.

Noticias de la selección sub-21 de Suiza

Porteros: Anthony Racioppi, Philipp Köhn, Timothy Fayulu
Defensas: Leonidas Stergiou, Cédric Zesiger, Jasper van der Werff, Jan Bamert, Miro Muheim, Jordan Lotomba, Kevin Rüegg, Silvan Sidler
Centrocampistas: Simon Sohm, Kastriot Imeri, Bastien Toma, Fabian Rieder, Toni Domgjoni, Alexandre Jankewitz, Petar Pusic
Delanteros: Dan Ndoye, Felix Mambimbi, Jérémy Guillemenot, Andi Zeqiri, Filip Stojilkovic

El delantero del Brighton & Hove Albion, Andi Zeqiri, fue el máximo goleador de la fase de clasificación con nueve goles. Dan Ndoye fue el siguiente mejor con cuatro goles.

Inglaterra Sub-21 vs Suiza Sub-21 Pronostico y Apuesta

Inglaterra tiene claramente más talento y experiencia en su plantilla, pero no hay que subestimar a Suiza. Que ambos equipos marquen es la mejor opción, con Eddie Nketiah liderando a los jóvenes leones hacia la victoria.

Comparte