Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Bélgica vs Gales

Pronóstico Bélgica vs Gales

Pronóstico Bélgica vs Gales para el partido de clasificación para el Mundial 2022 del miércoles en Heverlee. Gales abre su campaña de clasificación para el Mundial con un duro viaje a Bélgica el miércoles. Siga leyendo para conocer todos nuestros pronósticos y consejos de apuestas gratuitos.

Los Dragones se enfrentan a una gran tarea contra la favorita Bélgica

Gales comienza su campaña de clasificación para el Mundial con Robert Page al frente, ya que el seleccionador Ryan Giggs sigue envuelto en la polémica, y Page no podría tener una tarea más difícil que un viaje a la selección número uno del mundo.

Bélgica llega a este partido como gran favorita para liderar el Grupo E, y confía en comenzar con una victoria el miércoles. Ha ganado sus últimos cuatro partidos y sólo ha perdido una vez en los últimos dos años y medio.

Bélgica sigue siendo casi imbatible en casa

Su rendimiento en casa es aún más impresionante. No ha perdido un partido de competición en territorio belga desde 2010 y ha ganado sus últimos 12 encuentros, marcando la increíble cifra de 52 goles.

Gales no es en absoluto un mal equipo. Su única derrota desde junio de 2019 se produjo en un amistoso contra Inglaterra el año pasado, pero Bélgica representa un enorme salto de calidad y es difícil prever que los anfitriones no ganen este partido.

Estadísticas Importantes

  • Bélgica no ha perdido un partido de competición en casa desde 2010 y ha ganado sus últimos 12 encuentros.
  • Los anfitriones han recibido goles en seis de sus últimos siete partidos.
  • Gales ha marcado en 11 de sus últimos 14 partidos.
  • Bélgica ha marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cuatro, con dos victorias por 2-1.

Se esperan goles en ambas porterías en Heverlee

Dicho esto, Gales tiene una buena oportunidad de marcar. Bélgica ha encajado goles en seis de sus últimos siete partidos y en cinco de los últimos seis en casa, mientras que Gales sólo ha dejado de marcar en tres de sus últimos 14 encuentros, y su estrella Gareth Bale está atravesando un buen momento de forma con los Spurs.

Apostar por la victoria de Bélgica y por que ambos equipos marquen parece una opción sólida, y también nos decantamos por un pronóstico de 2-1 en el marcador. Bélgica ha marcado exactamente dos goles en tres de sus últimos cuatro partidos y ha ganado dos de ellos por 2-1.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte