Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Eslovenia vs Croacia

Pronóstico Eslovenia vs Croacia

Pronóstico Eslovenia vs Croacia de cara al partido de clasificación para el Mundial de Fútbol 2022 que se disputará el domingo en el estadio de Stožice. ¿Se llevará Eslovenia algo de los finalistas del Mundial? Siga leyendo para conocer nuestros consejos y predicciones de apuestas gratuitas.

Croacia conseguirá una valiosa victoria

Eslovenia llega a este partido con un buen estado de forma, pero debería salir derrotada de esta contienda. Sus victorias han sido ante Moldavia y Kosovo, y el sistema de la Nations League les impide enfrentarse a países demasiado alejados de su calidad.

Lo mismo puede decirse de Croacia, que se ha encontrado con dificultades ante equipos como Portugal y Francia, pero que debería llegar a esta cita a pesar de su mala racha. Los visitantes han marcado ocho goles en cuatro partidos a pesar de no haber ganado y querrán mantener su cuenta defensiva lo más baja posible ante un rival inferior.

Eslovenia vs Croacia cara a cara

En los nueve enfrentamientos entre ambas selecciones, Croacia tiene una clara ventaja. Ha ganado seis partidos y ha empatado tres.

La última vez que ambos países se enfrentaron fue en 2018, con una victoria de Croacia sobre Eslovenia por 3-2. Un doblete del centrocampista Ivan Rakitic y un gol del lateral derecho Darijo Srna aseguraron la victoria de Croacia. El central Marko Suler y el extremo Mirnes Sisic marcaron los goles del honor para Eslovenia.

Eslovenia vs Croacia Predicción y Apuesta

Eslovenia tiene en Jan Oblak, del Atlético de Madrid, a uno de los mejores porteros del fútbol mundial. El delantero del Atalanta, Josip Ilicic, ha sido un jugador clave para el club desde hace tiempo, y podría ser crucial aquí.

Croacia, por su parte, cuenta con increíbles recursos en el centro del campo. Luka Modric, del Real Madrid, Marcelo Brozovic, del Inter de Milán, Mateo Kovacic, del Chelsea, y Mario Pasalic, del Atalanta, han impresionado, mientras que Andrej Kramaric, del Hoffenheim, y Nikola Vlasic, del CSKA de Moscú, están en plena forma esta temporada.

Creemos que Croacia pondrá fin a su mala racha y conseguirá tres puntos que podrían ser vitales para el final de su campaña de clasificación, ya que el Grupo H se presenta muy competitivo con estos dos equipos, además de Rusia y Eslovaquia, que aspiran a clasificarse para el Mundial. Pronosticamos una victoria de Croacia por 3-1, con los locales haciendo un buen trabajo, pero sin llegar a conseguirlo.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte