Inicio » Internacionales » Clasificación Mundial 2022 » Pronóstico Turquía vs Holanda

Pronóstico Turquía vs Holanda

Pronóstico Turquía vs Holanda para el partido de clasificación para la Copa Mundial de la FIFA 2022 del miércoles. El choque del Grupo G se juega a las 17:00 horas GMT en el Estadio Olímpico Atatürk. La selección de Turquía ha empatado 5 de sus últimos 7 partidos y es probable que este sea otro empate, con un gol de Georginio Wijnaldum.

Turquía vs Holanda Predicciones

Turquía debería ser difícil de batir en Estambul y Holanda no ha convencido bajo el mando de Frank de Boer. Apstaremos por un empate con Georginio Wijnaldum para que continúe con su buena forma frente a la portería de la Oranje.

Forma de Turquía

Turquía tuvo una campaña decepcionante en la UEFA Nations League. Ganó uno de sus seis partidos, con tres empates y dos derrotas, y terminó en el último lugar del Grupo 3 de la Liga B.

El equipo de Senol Günes cosechó tres empates consecutivos antes de ganar por 3-2 a Rusia en Estambul. Jugaron con 10 hombres durante 66 minutos, y los goles fueron obra de Kenan Karaman, Cengiz Ünder y Cenk Tosun.

El último partido de Turquía fue una derrota por 2-0 en Hungría para cerrar una campaña decepcionante.

Noticias de la plantilla de Turquía

Porteros: Mert Günok, Uğurcan Çakır, Gökhan Akkan, Altay Bayındır
Defensas: Caner Erkin, Kaan Ayhan, Çağlar Söyüncü, Merih Demiral, Zeki Çelik, Umut Meraş, Ozan Kabak, Nazım Sangaré, Mert Müldür
Centrocampistas: Ozan Tufan, Hakan Çalhanoğlu, Okay Yokuşlu, Yusuf Yazıcı, İrfan Kahveci, Deniz Türüç, Dorukhan Toköz, Emre Kılınç, Orkun Kökçü, Halil Akbunar, Taylan Antalyalı
Delanteros: Burak Yılmaz (capitán), Cenk Tosun, Kenan Karaman, Enes Ünal

El capitán Burak Yılmaz es el jugador más experimentado de la plantilla con 63 partidos. También es el que más goles ha marcado con Turquía, con 24. Cenk Tosun es el siguiente con 18 goles.

Cengiz Ünder, del Leicester City, no fue convocado por lesión.

La forma de Holanda

Holanda terminó a un punto de Italia en el Grupo 1 de la Liga A de la UEFA Nations League.

Empató dos partidos consecutivos fuera de casa, contra Bosnia-Herzegovina e Italia, antes de empatar a uno contra España en un amistoso internacional.

El equipo de Frank de Boer terminó su campaña en la Nations League con dos victorias. La Oranje se impuso a Bosnia-Herzegovina por 3-0 en Ámsterdam, con un doblete de Georginio Wijnaldum y un gol de Memphis Depay.

El último partido de Holanda fue una victoria por 2-1 en Polonia. Perdían por 1-0 a los 6 minutos, pero los goles de Depay y Wijnaldum en los últimos instantes del encuentro sirvieron para remontar la diferencia.

Noticias de la plantilla de Holanda

Porteros: Tim Krul, Jasper Cillessen, Maarten Stekelenburg
Defensas: Kenny Tete, Joël Veltman, Patrick van Aanholt, Owen Wijndal, Daley Blind, Denzel Dumfries, Matthijs de Ligt, Jerry St.
Centrocampistas: Marten de Roon, Georginio Wijnaldum (vicecapitán), Ryan Gravenberch, Davy Klaassen, Donny van de Beek, Frenkie de Jong
Delanteros: Steven Berghuis, Steven Bergwijn, Memphis Depay, Ryan Babel, Calvin Stengs, Donyell Malen, Luuk de Jong

El defensa del Maguncia Jerry St. Juste y el centrocampista del Ajax Ryan Gravenberch han sido convocados por primera vez.

Georginio Wijnaldum y Memphis Depay lideran la lista con 21 goles internacionales. Depay no está disponible actualmente debido a las normas impuestas por el gobierno francés.

Estadísticas Claves para las Apuestas

  • Turquía está invicta en 12 de sus últimos 14 partidos, incluidos los amistosos (todas las competiciones).
  • La selección turca ha empatado 5 de sus últimos 7 partidos, incluidos los amistosos (todas las competiciones).
  • El equipo de Turquía está invicto en sus últimos 2 partidos contra Holanda (clasificación para la Eurocopa).
  • Holanda está invicta en sus últimos 5 partidos, incluyendo amistosos (todas las competiciones).
  • El conjunto de Holanda ha empatado 3 de sus últimos 5 partidos, incluyendo amistosos (todas las competiciones).
  • Georginio Wijnaldum, de Holanda, ha marcado 3 goles en sus últimos 2 partidos internacionales (UEFA Nations League)

Cara a cara Turquía vs Holanda

Holanda tiene una ventaja de 4-2 contra Turquía, con 2 empates en 8 partidos oficiales.

La última vez que se enfrentaron fue en la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016. El primer partido en Ámsterdam terminó con un empate a uno antes de que Turquía ganara por 3-0 en Konya.

Turquía vs Holanda Pronóstico y Apuesta

El capitán de Holanda, Georginio Wijnaldum, debería dar un paso adelante en ausencia de Memphis Depay, pero Turquía podría resultar difícil de vencer en Estambul por lo que el empate está en juego.

[su_box title=»Hacer Pronóstico en Bet365″ style=»default» box_color=»#04641c» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]

[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte