Inicio » Futbol Portugal » Taca de Portugal » Pronóstico Porto vs Guimaraes – 17/04/2024

Pronóstico Porto vs Guimaraes – 17/04/2024

El próximo miércoles se disputará la semifinal de la Copa de Portugal. Como de costumbre, nuestro pronóstico Porto – Guimaraes ofrece la información más importante sobre este choque, en el que ambos equipos lucharán por su última oportunidad de conquistar el título.

Informaciones y Forma Actual del Porto

En este momento, ya es seguro que el Porto se queda sin ninguna posibilidad de alcanzar el título de campeón de Portugal y que este equipo acabará en 3ª posición, pero la copa nacional sigue en juego. En el primer partido de las semifinales, el Porto hizo casi todo el trabajo en Guimaraes, venciendo por 1-0.

Entretanto, perdió 2-1 contra este mismo rival en Dragao y jugó 2-2 contra el Famalicao en casa, lo que puede interpretarse fácilmente como ausencia de motivación. Para este partido es muy diferente.

Evanilson es el máximo goleador del Porto esta temporada, con 11 goles. El valor total de los jugadores de este equipo ronda los 280 millones de euros, destacando el portero Diogo Costa con un valor de incluso 45 millones.

Cómo ver el partido en vivo Porto vs Guimaraes

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Guimaraes

Poco a poco, el Guimaraes alcanzó el 5º puesto de la tabla y ahora tiene en el punto de mira el 4º que ocupa el Braga. Este club ha ganado 5 de sus últimos 6 partidos y está en un excelente momento de forma desde hace un par de meses.

Había ciertas ambiciones en el primer partido contra el Porto, pero el adversario demostró tener más experiencia y calidad. Por supuesto, no hay que esperar una goleada, pero hay una diferencia de calidad.

Además de 11 goles, Silva contribuyó con 5 asistencias esta temporada. El valor estimado de los jugadores del Guimaraes es de unos 40 millones de euros, y el de Jota Silva ronda los 5 millones, el más alto de todos los jugadores del equipo.

Alineaciones posibles

Porto: Costa; Sanchez, Otavio, Pedro, Wendell; Gonzalez, Grujic; Conceicao, Pepe, Galeno; Taremi.

Guimaraes: Varela; Ribeiro, Borevkovic, Fernandes; Gaspar, Handel; T Silva, Mendes, Freitas; J Silva, Cesar.

Cuotas Pronóstico Porto – Guimaraes

Porto – cuota 1.36.

Empate – cuota 4.75.

Guimaraes – cuota 7.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

El Porto ha ganado todos los partidos de Copa esta temporada.

Guimaraes ha ganado 5 de sus últimos 6 encuentros en Liga Portuguesa.

Porto ha ganado 18 de sus 21 anteriores partidos en casa contra Guimaraes.

Porto vs Guimaraes Pronóstico

Cabe esperar la máxima seriedad por parte del Porto en esta revancha. El 1-0 no es un resultado tan abultado, sobre todo cuando se sabe que hace sólo diez días perdieron contra este equipo en su campo. Sin embargo, se trata de un trofeo, el único que el Porto puede llevarse esta temporada, y en la final se enfrentará a un rival mucho más fuerte, por lo que deberá prepararse de la mejor manera posible.

Antes de la mencionada derrota, el Porto derrotó a este rival en 18 de los 20 partidos disputados en su campo, y algunos de ellos fueron bastante convincentes. Espero que el equipo local gane con una diferencia de 2 o más goles.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte