Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Bayern Munich vs Arsenal – 17/04/2024

Pronóstico Bayern Munich vs Arsenal – 17/04/2024

El Allianz Arena será el centro de atención cuando Bayern de Múnich y Arsenal se enfrenten en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones. Los bávaros no pudieron defender su trofeo de la Bundesliga y, sin duda, quieren llegar hasta el final en la competición de élite para salvar la temporada.

Leon Goretzka, Jamal Musiala y Dayot Upamecano aspiran a la titularidad después de que el trío saliera desde el banquillo en la victoria por 2-0 sobre el Colonia el fin de semana, mientras que Alphonso Davies cumple una sanción de un partido. El extremo Serge Gnabry no podrá jugar por lesión.

Los Gunners, por su parte, están bajos de moral tras su sorprendente derrota por 2-0 ante el Aston Villa, y viendo que han sufrido un bajón de forma, estoy tentado de apostar por las huestes de Thomas Tuchel. El extremo brasileño Martinelli debería volver al once inicial, mientras que en el equipo de Mikel Arteta no hay nuevas bajas por lesión.

Cómo ver el partido en vivo Bayern Munich vs Arsenal

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Bayern Munich

Los bávaros atraviesan una de sus peores campañas de la última década, ya que si a mediados de semana hacen las maletas en la Liga de Campeones de la UEFA se quedarán sin trofeo en ninguna competición por primera vez desde la temporada 2011-12.

Tras las decepciones sufridas esta temporada en la Supercopa y la DFB Pokal, el coloso muniqués se despidió oficialmente de la Bundesliga el pasado fin de semana, después de 11 temporadas consecutivas, ya que el implacable Leverkusen arrolló al Werder Bremen con una exhibición de cinco estrellas y amplió su ventaja al frente de la tabla a más 16 puntos a falta de cinco jornadas.

El Bayern de Múnich se ha quedado a las puertas de un nuevo título, pero ha creado un ambiente positivo en el Allianz Arena, que marca la pauta para el crucial choque de vuelta de la Liga de Campeones contra el Arsenal dentro de un par de días, después de imponerse con solvencia al Colonia, penúltimo, y poner fin a una racha de tres partidos sin ganar.

Informaciones y Forma Actual del Arsenal

Mientras el Bayern ponía fin a 11 años de hegemonía en la Bundesliga, el Arsenal perdía el control de la carrera de tres caballos por el título de la Premier League, tras sufrir una dolorosa derrota en el Emirates a manos del Aston Villa (0-2), aspirante a meterse entre los cuatro primeros, que mermó su confianza de cara al desalentador viaje a Múnich.

El técnico Mikel Arteta y sus frustrados muchachos deben dejar a un lado el desgarrador descalabro del domingo y centrarse en la Liga de Campeones para el duelo crucial, pero la historia plantea preocupaciones, teniendo en cuenta que sorprendentemente perdieron las cuatro eliminatorias a doble partido contra los bávaros, incluyendo una humillante derrota global por 2-10 en la campaña 2016-17.

Para colmo de males, los Gunners arrastran las cicatrices de sus últimas visitas al Allianz Arena, donde sufrieron sucesivas goleadas por 5-1 a manos del Bayern en tierras alemanas, y, tras una nueva debacle liguera, es difícil apostar por el equipo de la Premier League, que también demostró una clara falta de tino a este nivel futbolístico en el partido de ida.

Alineaciones posibles

Bayern Munich: Neuer; Kimmich, Dier, De Ligt, Guerreiro; Laimer, Goretzka; Muller, Musiala, Sane; Kane.

Arsenal: Raya; White, Saliba, Gabriel, Tomiyasu; Odegaard, Jorginho, Rice; Saka, Havertz, Martinelli.

Cuotas Pronóstico Bayern Munich – Arsenal

Bayern Munich – cuota 2.38.

Empate – cuota 3.60.

Arsenal – cuota 2.80.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Bayern de Múnich ha ganado 12 de sus últimos 15 partidos en casa en todas las competiciones.
  • El Arsenal llega a este encuentro tras sufrir un varapalo en la Premier League al caer por 0-2 ante el Aston Villa.
  • El Bayern de Múnich está invicto en sus últimos 18 partidos en casa en competición europea.
  • El Arsenal sólo ha logrado una victoria en sus cuatro desplazamientos europeos a domicilio esta temporada, además de un empate y dos derrotas.
  • El Bayern de Múnich ha dominado al Arsenal en sus dos últimos enfrentamientos directos en el Allianz Arena, infligiéndole derrotas consecutivas por 5-1.

Bayern Munich vs Arsenal Pronóstico

El equipo de Múnich, que ya no tiene nada que perseguir en las próximas citas de su campaña nacional, está listo para cargar a toda máquina hacia el premio gordo de la Liga de Campeones, con el objetivo de asestar otro duro golpe al Arsenal, que ha tropezado en sus desplazamientos europeos esta temporada, logrando sólo un triunfo en cuatro salidas de este tipo, además de un empate y dos derrotas.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Bayern Munich gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte