Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Manchester City vs Real Madrid – 17/04/2024

Pronóstico Manchester City vs Real Madrid – 17/04/2024

Habrá fuegos artificiales cuando Manchester City y Real Madrid se enfrenten en el Etihad Stadium en un partido muy esperado de la Liga de Campeones. Hace una semana, los dos gigantes europeos empataron a 3-3 en el Bernabéu, y ahora se espera otro encuentro entretenido.

Pep Guardiola tiene una plantilla completa para elegir y se espera que el estratega catalán vuelva a llamar a Phil Foden, Kyle Walker y Rodri al once inicial después de que el trío descansara en la aplastante victoria por 5-1 sobre el Luton Town.

Los blancos, por su parte, intentarán sacar provecho de su trabajada victoria por 1-0 contra el Mallorca. Los hombres de Carlo Ancelotti sufrieron una abultada derrota por 4-0 ante el Man City en su último encuentro en el Etihad Stadium.

Dani Carvajal, Vinicius Júnior, Eduardo Camavinga y Rodrigo regresan a la alineación titular tras haber descansado contra los bermellones. Aurelien Tchouameni cumple un partido de sanción.

Cómo ver el partido en vivo Manchester City vs Real Madrid

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Manchester City

Por tercera temporada consecutiva, Manchester City y Real Madrid se encierran en la fase eliminatoria de la Liga de Campeones. De hecho, el partido de vuelta del miércoles será su octavo enfrentamiento desde 2020. Seis de sus siete enfrentamientos anteriores vieron goles en ambas porterías con un promedio de más de cuatro goles marcados por partido, incluido el emocionante partido de ida de la semana pasada en Madrid.

Dada la historia y lo que está en juego, es difícil imaginar un partido aburrido esta semana. El Real Madrid ha mejorado sin duda desde su derrota por 4-0 en el Etihad en la vuelta de semifinales de la temporada pasada, pero tendrá que emplearse a fondo para superar a un City que no conoce la derrota en sus 22 últimos partidos de Liga de Campeones (17 victorias, 5 derrotas).

Pep Guradiola dispone de una plantilla en plena forma de cara al partido de vuelta del miércoles en Manchester. Nathan Ake, Phil Foden, Kyle Walker, Rodri y Bernardo Silva volverán al once inicial tras haber descansado en la cómoda victoria del City por 5-1 ante el Luton el pasado fin de semana.

Informaciones y Forma Actual del Real Madrid

En una montaña rusa de emociones que nos deparó el primer partido de esta eliminatoria, ambos equipos disfrutaron de ventajas en la primera parte antes de que una fabulosa segunda parte equilibrara la eliminatoria con seis goles repartidos en un maravilloso empate a tres.

Desde la dolorosa eliminación de la temporada pasada, el Real Madrid lleva nueve partidos invictos en la Liga de Campeones, con siete victorias esta temporada. En sus desplazamientos, el Real Madrid sólo ha perdido dos de sus últimos 22 partidos en todas las competiciones (ambos contra su rival urbano, el Atlético), y no ha perdido ninguno de sus 15 encuentros más recientes.

El seleccionador Ancelotti se verá obligado a realizar al menos un cambio con respecto al equipo que empezó la semana pasada el emocionante empate en Madrid. Aurélien Tchouaméni está sancionado, por lo que Luka Modric o Nacho podrían entrar en una remodelada selección madrileña. David Alaba y Thibaut Courtois siguen siendo baja por lesión.

Alineaciones posibles

Manchester City: Ederson; Walker, Dias, Stones, Gvardiol; Silva, Rodri, De Bruyne; Foden, Haaland, Doku.

Real Madrid: Lunin; Carvajal, Nacho, Rudiger, Mendy; Valverde, Camavinga, Kroos; Bellingham; Rodrygo, Vinicius Jr.

Cuotas Pronóstico Manchester City – Real Madrid

Manchester City – cuota 1.62.

Empate – cuota 4.20.

Real Madrid – cuota 4.75.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Manchester City ha visto goles en ambas porterías en 6 de sus últimos 7 partidos contra Real Madrid.
  • El City está invicto en sus últimos 22 partidos de UCL.
  • El Real Madrid está invicto en sus últimos 15 partidos.
  • Se ha marcado una media de 4.14 goles en los últimos 7 encuentros entre estos equipos.

Manchester City vs Real Madrid Pronóstico

En última instancia, esta eliminatoria tiene el potencial de pasar a la historia de la Liga de Campeones como una de las mejores. Espero que ambos equipos marquen, al menos cuatro goles marcados, con ambos equipos propensos a marcar dos goles más.

Ambos equipos marcan y más de 2.5 goles es una opción sólida, mientras que más de 3.5 goles también debería ser rentable en una noche en la que ambos equipos se sentirán seguros de asegurar su puesto en las semifinales. Se esperan muchos goles y emoción en lo que sin duda será otra noche dramática de la Liga de Campeones.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte