Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico Gremio vs Atlético Paranaense – 17/04/2024

Pronóstico Gremio vs Atlético Paranaense – 17/04/2024

El poderoso Atlético Paranaense visita al Gremio en la segunda jornada del Campeonato Brasileño, en busca de su novena victoria consecutiva en todas las competiciones. El Gremio, subcampeón del Campeonato Brasileiro la temporada pasada, se encuentra en una mala racha y parece carecer de las herramientas necesarias para igualar el gran momento de forma del Atlético Paranaense.

Informaciones y Forma Actual del Gremio

El Tricolor ha caído en picada en los últimos tiempos, ya que sólo ha logrado una victoria en sus últimos cinco partidos, un 3-1 que le permitió proclamarse campeón del Campeonato Gaúcho tras superar al Juventude en la final.

Aparte de esa brillante victoria, el club de Porto Alegre tiene motivos para estar preocupado, ya que se ha quedado con las manos vacías en tres de sus últimos cuatro partidos, perdiendo los dos encuentros de la fase de grupos de la Copa Libertadores y abriendo su campaña nacional con una derrota por 1-2 ante el Vasco a domicilio.

Si bien el técnico Renato Portaluppi intentará recuperar el impulso de su equipo, es posible que tenga que buscar la victoria en otra parte, ya que su próximo encuentro es contra el Atlético Paranaense, que se ha mostrado implacable en el último mes.

Cómo ver el partido en vivo Gremio vs Atlético Paranaense

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Atlético Paranaense

En efecto, los rojinegros llegan a Gremio tras ocho victorias consecutivas en todas las competiciones, una racha que incluye la conquista del Campeonato Paranaense, con una goleada de cuatro goles sobre el Maringa en la final.

El estilo goleador del Atlético Paranaense le ha permitido iniciar sus aventuras en todos los frentes de forma majestuosa, barriendo al Ameliano paraguayo por 4-1 y al Rayo Zuliano venezolano por 6-1 en sus primeros partidos de la fase de grupos de la Copa Libertadores.

La escuadra de Cuca ha sabido trasladar sus éxitos continentales al panorama nacional, colocando inmediatamente a todos los equipos por debajo de ella en la tabla del Campeonato Brasileiro tras la jornada inaugural, al hundir al Cuiabá en una implacable victoria por 4-0 ante su público.

Alineaciones posibles

Gremio: Agustín Marchesín, João Pedro, Rodrigo Ely, Walter Kannemann, Cuiabano, Mathías Villasanti, Du Queiroz, Franco Cristaldo, Cristian Pavón, Diego Costa, Yeferson Soteldo.

Atlético Paranaense: Bento, Leonardo Godoy, Kaique Rocha, Thiago Heleno, Lucas Esquivel, Tomás Cuello, Fernandinho, Erick Carvalho, Agustín Canobbio, Julimar, Pablo.

Cuotas Pronóstico Gremio – Atlético Paranaense

Gremio – cuota 2.30.

Empate – cuota 3.30.

Atlético Paranaense – cuota 3.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Gremio ha tropezado en tres de sus cuatro últimos partidos oficiales.
  • El Atlético Paranaense atraviesa un momento de forma brillante, con ocho victorias consecutivas en cualquier formato.
  • Últimamente, el Atlético Paranaense se ha mostrado letal ante la portería contraria, con 17 goles en sus cuatro últimos partidos.
  • El Atlético Paranaense ha vencido al Gremio fuera de casa en enfrentamientos directos consecutivos.

Gremio vs Atlético Paranaense Pronóstico

El buen momento de forma del Furaçao, unido a los recientes males del Gremio, no nos deja otra opción que apoyar al equipo visitante. A pesar de la comodidad de jugar ante su afición, es poco probable que el Inmortal Tricolor salga bien parado, sobre todo porque ha encajado dos derrotas consecutivas contra el Atlético Paranaense en este escenario.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Atlético Paranaense doble oportunidad

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte