Inicio » Serie A Brazil » Pronóstico RB Bragantino vs Vasco da Gama – 17/04/2024

Pronóstico RB Bragantino vs Vasco da Gama – 17/04/2024

Bragantino y Vasco marca el encuentro entre los equipos de Río y São Paulo en esta segunda ronda del Brasileirão 2024, prometiendo un gran partido, con un equipo como Bragantino de favorito, pero donde el Vasco puede sorprender y sumar puntos en este duelo.

Informaciones y Forma Actual del RB Bragantino

La temporada pasada, el Red Bull Bragantino acabó 6º, a sólo cuatro puntos de alcanzar la Copa Libertadores. A partir del 6º puesto, tuvieron que pasar por la fase de clasificación y, tras perder contra el Botafogo, acabaron en la Copa Sudamericana de este año.

Además, el Bragantino no estuvo bien en su liga estatal (Paulista), donde el Santos lo frenó en semifinales. Sin embargo, la mayoría de sus malos resultados se produjeron fuera de casa. Ahora, en el segundo partido de la Serie A y el primero en casa, estarán muy motivados para conseguir su primera victoria de la temporada en la liga nacional. 

El equipo debería tener a casi toda la plantilla disponible. Eduardo Santos, de baja por una lesión de rodilla de larga duración, debería ser el único jugador lesionado del equipo. El valor total de mercado de Bragantino ronda los 72.4 millones de euros, cifra similar a los 69.6 millones de Vasco.

Cómo ver el partido en vivo RB Bragantino vs Vasco da Gama

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Vasco da Gama

El Vasco da Gama llega a esta temporada tras una última bastante mala, en la que acabó 15º, a sólo dos puntos del descenso. Curiosamente, ¡un 2:1 en la última jornada sobre el Bragantino les ayudó a evitar el descenso! En la liga estatal (Carioca), al igual que su rival, el Vaso también fue eliminado en semifinales.

Sin embargo, empezó la Serie A con una bonita victoria por 2-1 sobre el Gremio, pero ahora tendrá un partido complicado fuera de casa. Teniendo en cuenta que la temporada pasada pasó apuros fuera de casa, el Vasco lo tendrá muy difícil.

Dimitri Payet sufrió una lesión de rodilla y se perdió por ello el primer partido de la temporada. Lo más probable es que se pierda el próximo partido, junto con otros dos centrocampistas: Jair y Paulinho Paulo. Otro centrocampista, Práxedes, también se perderá el próximo partido porque está cedido por el Bragantino y no podrá jugar contra su club.

Alineaciones posibles

RB Bragantino: Lucao, Jose Andres Hurtado, Douglas Mendes, Luan Cândido, Juninho Capixaba, Jadsom, Raul, Ignacio Laquintana, Gustavinho, Henry Mosquera, Eduardo Sasha.

Vasco da Gama: Léo Jardim, Paulo Henrique, João Victor, Léo, Lucas Piton, Juan Sforza, Pablo Galdames, Mateus Carvalho, Rossi, Pablo Vegetti, David.

Cuotas Pronóstico RB Bragantino – Vasco da Gama

RB Bragantino – cuota 1.91.

Empate – cuota 3.40.

Vasco da Gama – cuota 4.20.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • RB Bragantino ganó cinco de los últimos seis partidos en casa.
  • El RB Bragantino sólo permitió un gol en seis partidos en casa.
  • Vasco da Gama ganó sólo 16 puntos en 19 jornadas fuera de casa la temporada pasada en la Serie A.

RB Bragantino vs Vasco da Gama Pronóstico

El Bragantino se ha mostrado bastante irregular en los últimos partidos, pero podemos ver que eso se debe principalmente a su pobre rendimiento en la carretera. En casa, han sido buenos, ganando cinco (uno tras penaltis) de los últimos seis partidos en todas las competiciones. Creo firmemente que la ventaja de jugar en casa podría inclinar la balanza a favor del Bragantino en este partido de la Serie A.

En el último partido directo en el Estádio Nabi Abi Chedid, vimos un empate 1-1, pero el Bragantino fue un equipo notablemente mejor y mereció la victoria. Espero un partido igualado, pero también una victoria del Bragantino.

consejo de apuesta

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte