Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Barcelona vs PSG – 16/04/2024

Pronóstico Barcelona vs PSG – 16/04/2024

El Barcelona intentará defender su escasa ventaja en la eliminatoria con el PSG cuando ambos equipos se enfrenten en España en los cuartos de final de la Liga de Campeones, partido de vuelta en el Estadio Olímpico Lluís Companys. El Barça busca su sexta victoria consecutiva en todas las competiciones, pero el choque del martes no será nada fácil para el conjunto catalán.

Joao Cancelo, Pedri, Yamal y Robert Lewandowski regresan al once inicial, mientras que Sergi Roberto y Andreas Christensen están sancionados para el choque de vuelta. Tanto Layvin Kurzawa como Sergio Rico siguen en la sala de recuperación, mientras que no hay nuevas preocupaciones por lesión en el equipo visitante.

Los parisinos, por su parte, no tienen otra opción que adoptar un enfoque orientado al ataque en el partido de vuelta. Dado el potencial ofensivo del PSG con Ousmane Dembele y Kylian Mbappe en la delantera, creo que hay un gran valor en apostar por más de 2.5 goles.

Cómo ver el partido en vivo Barcelona vs PSG

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Barcelona

El Barcelona llega al partido de vuelta del martes como favorito para clasificarse para las semifinales de la Liga de Campeones de la UEFA, tras su emocionante victoria por 3-2 en París la semana pasada. A pesar de ir por detrás en el marcador en el segundo periodo, los goles de Raphina y Andres Christensen sellaron una gran victoria para los catalanes en el Parc des Princes. 

Tras no clasificarse para la fase de semifinales de la UCL desde 2019 y ahora con una ventaja de un gol, los anfitriones confían en asegurar su pase a la final a cuatro. El equipo de Xavi ha ganado sus últimos siete partidos, incluido un ajustado triunfo por 1-0 en Cádiz este fin de semana. 

Es probable que el seleccionador Xavi vuelva a alinear a gran parte del mismo once inicial que ganó en París la semana pasada. Robert Lewandowski está disponible tras perderse la victoria del fin de semana en Cádiz. Gavi y Alejandro Balde siguen siendo las únicas ausencias por lesión de los anfitriones, aunque Andreas Christensen y Sergi Roberto están sancionados.

Informaciones y Forma Actual del PSG

Si bien los blaugranas son justificadamente favoritos, sería imprudente descartar el desafío de un PSG que ha ganado ocho de sus últimos nueve partidos a domicilio en todas las competiciones. Los hombres de Luis Enrique han ganado sus tres últimos encuentros a domicilio, incluyendo una impresionante victoria por 6-2 en Montpellier el mes pasado.

El PSG también se clasificó para los cuartos de final de la Liga de Campeones con una victoria por 2-1 en San Sebastián contra la Real Sociedad. Dada la necesidad del PSG de ganar el martes, podemos esperar que los parisinos salgan al frente, y espero una contienda abierta con muchas ocasiones de gol.

El PSG disfrutó de un fin de semana libre en el plano nacional tras la derrota por 3-2 de la semana pasada en París. Luis Enrique cuenta con pocas ausencias para el martes. Nordi Mukiele y Presnel Kimpembe siguen de baja.

Alineaciones posibles

Barcelona: Ter Stegen; Kounde, Araujo, Cubarsi, Cancelo; Pedri, Gundogan, F de Jong; Yamal, Lewandowski, Raphinha.

PSG: Donnarumma; Hakimi, Marquinhos, Beraldo, Hernandez; Zaire-Emery, Ruiz, Vitinha; Dembele, Ramos, Mbappe.

Cuotas Pronóstico Barcelona – PSG

Barcelona – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.80.

PSG – cuota 3.00.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • Barcelona ha visto un ambos equipos marcan y más de 2.5 goles en sus últimos 3 partidos de UCL en casa.
  • PSG ha marcado más de 2.5 goles en 8 de sus últimos 11 partidos de UCL como visitante.
  • El Barcelona ha marcado más de 2.5 goles en 3 de sus últimos 4 partidos en casa contra el PSG.

Barcelona vs PSG Pronóstico

El Barcelona ha visto ambos marcan en cada uno de sus tres últimos partidos de la UCL en el Estadi Olímpic Lluís Companys, mientras que seis de sus últimos siete en la máxima competición europea también vieron goles en ambas porterías. Del mismo modo, el PSG ha visto ambos resultados en ocho de sus últimos 11 partidos a domicilio en la Liga de Campeones.

Los resultados anteriores entre estos equipos añaden más confianza a nuestras selecciones. Nueve de sus últimos 11 enfrentamientos en la UCL se saldaron con un empate a dos goles, y en ocho de ellos se marcaron al menos tres tantos. Ambos equipos marcan se dan por seguros en un partido en el que podríamos ver cuatro goles o más.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte