Inicio » Liga de Campeones » Pronóstico Borussia Dortmund vs Atlético Madrid – 16/04/2024

Pronóstico Borussia Dortmund vs Atlético Madrid – 16/04/2024

El Borussia Dortmund y el Atlético de Madrid se juegan el pase a semifinales de la Liga de Campeones en el Signal-Iduna-Park. Los amarillos quieren remontar una desventaja de un gol ante su público, pero tendrán un pez gordo que freír contra los rojiblancos, que son un equipo muy experimentado.

El veterano defensa Mats Hummels regresa al once inicial tras haber descansado en la victoria por 2-1 contra el Borussia M'gladbach el fin de semana, mientras que el delantero Donyell Malen, que vuelve a estar en forma, debería empezar en el banquillo.

El extremo Jadon Sancho regresa al once inicial tras perderse el viaje a Mönchengladbach por enfermedad. Los hombres de Diego Simeone, por su parte, probablemente adopten esta vez un planteamiento más defensivo. Por lo tanto, creo que hay un gran valor en apostar por debajo de 2.5 goles.

En cuanto al equipo visitante, el defensa Lino se lo pierde por sanción, mientras que todos Depay, Lemar y Vitolo permanecen en la sala de recuperación. Saúl Ñíguez es una duda importante.

Cómo ver el partido en vivo Borussia Dortmund vs Atlético Madrid

Partidos en vivo en la plataforma de bet365

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Informaciones y Forma Actual del Borussia Dortmund

El Dortmund ha tenido hasta ahora una temporada no especialmente buena en la Bundesliga y en las últimas 5 jornadas está luchando por el 4º puesto y la Liga de Campeones con el Leipzig. Estos equipos están actualmente alineados.

En cuanto a la competición de élite propiamente dicha, el Dortmund logró sin duda su objetivo al eliminar al PSV, pero el hecho de que le haya tocado el Atlético de Madrid como rival en los 1/4 de final le da la posibilidad de conseguir logros aún mayores.

Bensebaini sigue de baja por una lesión de rodilla. Haller y Sancho también serán baja para el partido contra el Atl Madrid. Todos los demás jugadores del Dortmund deberían estar listos para este partido.

Informaciones y Forma Actual del Atlético Madrid

El Atlético de Madrid venció al Girona en un partido muy importante de LaLiga y ahora ocupa el 4º puesto de la tabla con 4 puntos más que el Athletic de Bilbao.

En la ronda anterior de la Liga de Campeones, vencieron al Inter tras una tanda de penaltis y junto a ellos está el papel de favorito en estos partidos contra el Dortmund. Diego Simeone no lo rehúye.

Depay se perderá el partido contra el Dortmund por una lesión muscular. Lemar y Vitolo también son baja por lesión. Lino se perderá este partido por acumulación de tarjetas amarillas. Niguez es cuestionable.

Alineaciones posibles

Borussia Dortmund: Kobel; Ryerson, Hummels, Schlotterbeck, Maatsen; Sabitzer, Can, Brandt; Sancho, Fullkrug, Malen.

Atletico Madrid: Oblak; Witsel, Gimenez, Azpilicueta; Molina, Llorente, Koke, De Paul, Lino; Griezmann, Morata.

Cuotas Pronóstico Borussia Dortmund – Atlético Madrid

Borussia Dortmund – cuota 2.20.

Empate – cuota 3.60.

Atlético Madrid – cuota 3.10.

Datos Claves para sus Pronósticos y Apuestas

  • El Dortmund ha perdido 2 de los 4 partidos anteriores en casa.
  • Atlético de Madrid ganó 4 de los 5 partidos anteriores.
  • En el primer partido, el Atlético de Madrid ganó 2-1.

Borussia Dortmund vs Atlético Madrid Pronóstico

Lo que es muy seguro es que el Atlético de Madrid defenderá la ventaja hasta la última gota de sudor. Es un equipo que sabe jugar cuando hay ventaja en el resultado. Sorprende un poco que encajaran un gol en los últimos minutos del primer partido, pero es un error que no debería repetirse en Alemania.

Se espera un juego muy ofensivo del Dortmund aquí y en algunos momentos el partido puede ser bonito a la vista, pero en general puede convertirse en un partido duro con pocas ocasiones de gol. Espero menos de 2.5 goles en total.

consejo de apuesta
apostar en bet365

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte