Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Patronato vs Olimpia 24/05/2023

Pronóstico Patronato vs Olimpia 24/05/2023

Pronóstico Patronato vs Olimpia correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo H de la Copa Libertadores que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella de Argentina.

Previa de Patronato vs Olimpia

Este miércoles 24 de mayo está repleto de partidos de la Copa Libertadores, y el partido entre dos grandes equipos como Patronato de Argentina, y Olimpia de Paraguay es sólo uno de ellos.

Patronato tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva en su cancha de Paraná, mientras que Olimpia busca ganar para acercarse de una vez por todas a la clasificación.

Disfrute del partido Patronato vs Olimpia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Patronato 

Después de sufrir dos derrotas, el equipo argentino logró su primera victoria en el torneo el 4 de mayo, al imponerse por 4-1 a Melgar, con tres goles en la última media hora de juego.

Además de la victoria, los cuatro goles marcados en ese partido mejoraron su diferencia de goles a +1, lo que podría resultar ventajoso para el equipo en sus restantes partidos de la fase de grupos.

Posible alineación de Patronato (4-3-3): Matías Budiño; Lautaro Geminiani, Sergio Ojeda, Cristian González, Facundo Cobos; Nicolás Domingo, Jorge Valdez, Damián Arce; Juan Cruz Esquivel, Nazareno Solís, Mateo Lovato.

Forma de Olimpia

El club paraguayo ocupa actualmente la segunda posición con cinco puntos, a pesar de haber ganado sólo uno de los tres partidos disputados. El 2 de mayo, empató 2-2 en su visita al líder del grupo, Atlético Nacional de Medellín.

En ese partido, la entrada de Facundo Bruera en el minuto 20 resultó clave, ya que marcó el gol del empate final en el minuto 78. Previamente, Fernando Cardozo había marcado el transitorio gol del 1-1, apenas tres minutos después del inicio del segundo tiempo.

Posible alineación de Olimpia (4-2-3-1): Gastón Olveira; Víctor Salazar, Mateo Gamarra, Luis Zárate, Facundo Zabala; Richard Ortiz, Marcos Gómez; Alejandro Silva, Hugo Fernández, Fernando Cardozo; Guillermo Paiva.

Patronato vs Olimpia pronóstico y apuesta

Podría ser un partido intenso y reñido, teniendo en cuenta que ambos equipos están en la carrera por avanzar en el torneo y están separados por sólo dos puntos en la lucha por el segundo puesto del Grupo H. El partido será en Paraná, pero la localía de Patronato no siempre es determinante y esta vez enfrentará a un Olimpia que sabe aprovechar las oportunidades. Por eso, pienso que los visitantes se impondrán en un partido cerrado.

Olimpia gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte