Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Melgar vs Atlético Nacional 24/05/2023

Pronóstico Melgar vs Atlético Nacional 24/05/2023

Pronóstico Melgar vs Atlético Nacional correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo H de la Copa Libertadores que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Estadio UNSA Monumental de Arequipa.

Previa de Melgar vs Atlético Nacional

Vuelve la Copa Libertadores con partidos emocionantes que pueden definir la suerte de cada equipo en el torneo. Uno de estos partidos será el imperdible choque entre Melgar y Atlético Nacional por el Grupo H.

Por como llegan al encuentro y por lo que han mostrado estos dos equipos en estas cuatro fechas de torneo estamos anticipando lo que promete ser un reñido partido en el que ambas partes de la afición tendrán emociones.

Forma de Melgar

Melgar se encuentra actualmente en el fondo de la clasificación de la Copa Libertadores, con sólo un punto de los nueve disputados. El equipo peruano necesita aferrarse a la posibilidad de acabar tercero para clasificarse para la Copa Sudamericana.

Ha sido considerablemente el peor de su grupo, con sólo tres goles a favor y ocho en contra, demostrando el pobre rendimiento que lo caracteriza en una competición en la que perdió 4-1 ante Patronato en su partido más reciente.

A pesar de ello, los aurinegros llegan a este partido muy motivados tras vencer 2-1 a Alianza Lima en la última fecha del torneo local, demostrando que tienen con qué luchar y obtener buenos resultados superando al mejor equipo del fútbol peruano. En sus últimos cuatro partidos como local, Melgar ha marcado más de un gol, manteniendo una buena racha en ese sentido.

Posible alineación de Melgar (4-3-3): Carlos Cáceda; Alejandro Ramos, Alec Deneumostier, Leonardo Galeano, Paolo Reyna; Horacio Orzán, Alexis Arias, Tomás Martínez; Cristian Bordachar, Luis Iberico, Bernardo Cuesta.

Forma de Atlético Nacional

Atlético Nacional domina desde el inicio de la Copa Libertadores y lidera su grupo con siete puntos y un registro invicto después de tres partidos. Por eso, viajará a Perú con la intención de continuar con su buena racha y asegurar su clasificación para la siguiente ronda.

El equipo colombiano se encuentra en un gran momento de forma, ya que sólo ha perdido uno de sus últimos 11 partidos en todas las competiciones, lo que demuestra su deseo de competir al máximo nivel en todas las competiciones en las que participa.

En su último partido, empató 1-1 contra el Deportivo Pasto en su liga nacional. Si hay un aspecto a destacar de los hombres de Paulo Autuori es su poder ofensivo, que han demostrado en cada partido que disputan.

Posible alineación de Atlético Nacional (3-5-1-1): Kevin Mier; Cristian Devenish, Juan Aguirre, Cristián Zapata; Yerson Candelo, Nelson Palacio, Jhon Solís, Nelson Deossa, Danovis Banguero; Jarlan Barrera; Jéfferson Duque.

Melgar vs Atlético Nacional pronóstico y apuesta

Con el final de la fase de grupos a la vista, este partido crucial definirá el futuro de ambos equipos. Por un lado, una victoria de Atlético Nacional podría asegurarle el pase a la siguiente ronda. Por el otro, una derrota del Melgar acabaría con sus opciones de clasificarse para los octavos de final.

En este contexto, el equipo colombiano ha mostrado un excelente estado de forma en sus últimos partidos, pero los peruanos estarán sin duda decididos a hacerse notar en su feudo. Espero un sorteo muy disputado y lleno de emociones para ambos equipos y sus hinchas.

Ambos equipos marcan

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte