Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Ñublense vs Flamengo 24/05/2023

Pronóstico Ñublense vs Flamengo 24/05/2023

Pronóstico Ñublense vs Flamengo correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo A de la Copa Libertadores que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción.

Previa de Ñublense vs Flamengo

La Copa Libertadores está de vuelta, y con ella vienen algunos partidos emocionantes que podrían determinar el destino de cada equipo en el torneo. Uno de estos partidos será entre Ñublense y Flamengo en el Grupo A.

A pesar del considerable poder financiero del equipo brasileño, su posición en la tabla no es muy diferente de la del equipo chileno. Ambas escuadras tendrán que darlo todo si quieren seguir con vida en la competición.

Disfrute del partido Ñublense vs Flamengo en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Ñublense

Ñublense no la ha tenido fácil esta temporada. Finalizada la primera mitad del torneo chileno, el equipo de Chillán se ubica en el duodécimo lugar de la tabla con sólo 18 de 45 puntos posibles.

Esto ha sido producto de un rendimiento irregular que se ha visto reflejado en sus últimos cinco partidos, donde ha logrado dos victorias, dos derrotas y un empate. Su último partido fue precisamente un empate 1-1 ante la Universidad de Chile.

En la Copa Libertadores, no ha tenido resultados muy diferentes y actualmente ocupa el último lugar de su grupo con tres puntos. Sin embargo, como su grupo está muy reñido, aún tienen posibilidades de clasificarse para la siguiente ronda. Para ello, deberá obtener un buen resultado ante un equipo difícil como el Flamengo.

Posible alineación de Ñublense (3-5-2): Nicola Pérez; Enzo Guerrero, Rafael Caroca, Lucas Abascia; Bernardo Cerezo, Lorenzo Reyes, Jorge Henríquez, Juan Leiva, Jovany Campusano; Patricio Rubio, Andrés Vilches

Forma de Flamengo

Después de un inicio de temporada difícil, que llevó incluso al despido de su entrenador, el Flamengo ha sabido dar la vuelta a la situación y conseguir buenos resultados. Ha ganado sus tres últimos partidos en el Brasileirão, sumando 12 de 21 puntos posibles.

Su última victoria fue un ajustado 1-0 sobre el Corinthians, que dejó al Mengao con la moral alta y decidido a hacer un buen papel en este próximo partido de la Copa Libertadores.

Hasta ahora, sólo han sumado cuatro puntos de los nueve disponibles, por lo que su deseo de victorias hace prever que saldrán con todo para asegurar los puntos, desatando su fuerza ofensiva.

Posible alineación de Flamengo (4-2-2-2): Santos; Wesley Franca, Fabricio Bruno, Leo Pereira, Ayrton Lucas; Thiago Maia, Erick Pulgar; Victor Hugo, Gerson; Gabriel, Pedro

Ñublense vs Flamengo pronóstico y apuesta

A pesar de tener una posición similar en el Grupo A de la Copa Libertadores, el nivel y la jerarquía del Flamengo son considerablemente superiores a los del Ñublense, lo que lo convierte en el principal candidato a ganar el partido. En este sentido, el equipo chileno tendrá que hacer un partido más que perfecto si quiere superar al poderoso equipo brasileño. Por eso, espero una cómoda victoria del equipo visitante.

Flamengo gana

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte