Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Deportivo Pereira vs Boca Juniors 24/05/2023

Pronóstico Deportivo Pereira vs Boca Juniors 24/05/2023

Pronóstico Deportivo Pereira vs Boca Juniors correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo F de la Copa Libertadores que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Hernán Ramírez Villegas Stadium de Pereira.

Previa de Deportivo Pereira vs Boca Juniors

Prepárate para un nuevo episodio de la Copa Libertadores 2023. Boca Juniors y Deportivo Pereira se enfrentan en un partido decisivo que podría clasificar a los visitantes a la siguiente fase.

Si bien el equipo local se ubica actualmente en la segunda posición, ha demostrado un importante potencial que evidenció en su anterior partido en La Bombonera. Ambos clubes lucharán con uñas y dientes y seguro ofrecerán espectáculo.

Disfrute del partido Deportivo Pereira vs Boca Juniors en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Deportivo Pereira

El equipo local llega a este partido tras una dolorosa eliminación en su torneo doméstico. Sin embargo, sigue vivo en este torneo y todos sus esfuerzos, por ahora, se centran en clasificarse para la siguiente ronda.

Por otro lado, el equipo de Alejandro Restrepo se ubica en el segundo lugar del grupo tras sumar cuatro de nueve puntos posibles. Deportivo Pereira no ha perdido ninguno de sus últimos siete partidos en su estadio y buscará hacer historia ante Boca. En la competición continental, el equipo pereirano ganó anteriormente al Monagas y empató contra el Colo Colo en casa.

A pesar de la dura temporada en la actual Liga Colombiana que ganó el año pasado, el equipo local tiene una base importante de jugadores que podrían complicar al Boca Juniors en Colombia.

Posible alineación del Deportivo Pereira (5-3-2): Aldair Quintana; Juan Pablo Zuluaga, Juan Quintero, Carlos Ramírez, Geisson Perea, Jimer Fory; Jhonny Vásquez, Yilmar Velázquez, Johan Bocanegra; Arley Rodríguez, Ángelo Rodríguez.

Forma de Boca Juniors

El equipo visitante llega a este partido en un momento complejo. Los visitantes no han rendido como se esperaba en la Primera División argentina, ocupando la décima plaza con un pobre registro de han conseguido cinco victorias en sus últimos diez partidos.

De cara a su cuarto partido de Copa Libertadores, se espera que el equipo azul y oro ataque desde el inicio liderado por Sebastián Villa y Darío Benedetto. Por el momento, Boca lidera el grupo y aún no ha sido derrotado en esta edición de la competición. En sus tres primeros partidos, Boca derrotó a Colo Colo por 2-0 y a Pereira por 2-1, mientras que su otro partido terminó en un sorpresivo empate sin goles.

Posible alineación de Boca Juniors (4-3-3): Sergio Romero; Luis Advíncula, Jorge Figal, Nicolás Valentini, Valentín Barco; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Sebastián Villa, Darío Benedetto, Norberto Briasco.

Deportivo Pereira vs Boca Juniors pronóstico y apuesta

Aunque el Deportivo Pereira esté en desventaja emocional, con el sueño del torneo nacional truncado, su participación en la Copa Libertadores representa una oportunidad de oro para hacer historia. En el partido anterior, contra Boca, exhibió coraje y determinación al enfrentarse al histórico club argentino, pero no pudo llevarse los tres puntos.

Por su parte, Boca, que ha dominado la mayor parte de los partidos de la fase de grupos hasta la fecha, probablemente afronte este partido con cautela y precisión, con el objetivo de hacerse con los puntos y reforzar su ya impresionante legado. Teniendo en cuenta su estado de forma actual y sus últimas actuaciones, pronostico que el partido terminará en empate.

Empate

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte