Inicio » Pronósticos Fútbol España » La Liga » Pronóstico Mallorca vs Valencia 25/05/2023

Pronóstico Mallorca vs Valencia 25/05/2023

Pronóstico Mallorca vs Valencia correspondiente al partido de la jornada 36 de LaLiga Santander de España que se disputará el jueves 25 de mayo de 2023 en el Visit Mallorca Estadi de Mallorca.

Previa de Mallorca vs Valencia

Mallorca y Valencia se enfrentan en el Visit Mallorca Estadi en lo que se espera que sea un reñido encuentro de Liga. Los bermellones ya se han asegurado la permanencia en Primera División, por lo que afrontan el final de temporada con falta de motivación. Teniendo en cuenta que el Mallorca experimentó todo tipo de problemas en la retaguardia en la derrota por 3-0 ante el Almería, debería conformarse con un punto en el choque de mediados de semana.

Los che, por su parte, han encontrado su mejor forma cuando más lo necesitaban y, gracias a ello, están a punto de asegurar la permanencia en la máxima categoría. Dado que los visitantes están cinco puntos por encima de la zona de descenso, creo que hay un gran valor en apostar por el empate. Diakhaby como Gabriel Paulista vuelven a la convocatoria tras perderse por sanción la victoria por 1-0 sobre el Real Madrid.

Disfrute del partido Mallorca vs Valencia en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Mallorca

A pesar de su abultada derrota en Almería el pasado fin de semana (3-0), el Mallorca se mantiene oficialmente en la máxima categoría, algo merecido si se tiene en cuenta toda la temporada.

El equipo mallorquín se ha mantenido constantemente en la zona media de la tabla esta temporada y aún puede aspirar a llegar a Europa, pero sólo si gana esta noche. El Mallorca lleva cinco partidos invictos en su estadio de La Palma, incluidas dos victorias sobre el Cádiz (1-0) y el Getafe (3-1).

Mallorca Noticias y Lesiones del equipo

Los mallorquines se han visto acosados por problemas físicos y no podrán contar con el lateral izquierdo Augustinsson, cedido por el Sevilla, que sufre una lesión de tobillo, ni con el influyente defensa Jaume Costa (29 partidos), su compañero Raillo (2 goles, 3 asistencias en 30 partidos) y Nastasic (ex de la Fiorentina, disponible). Mención aparte merece el importantísimo Ruiz de Galarreta (lesionado).

En cuanto a los jugadores presentes, deberían ser de la partida los dos elementos prolíficos de la plantilla, alias Muriqi (13 goles, 3 asistencias) y Kang-In Lee (6 goles, 4 partidos en la Liga).

Forma de Valencia

Justo por detrás en la clasificación, el club ché ganó al campeón de Europa, el Real Madrid, en su estadio de Mestalla el pasado fin de semana en un final de partido bastante caótico (1-0). El resultado fue efímero, pero muy importante para los blanquinegros, que al comienzo de la jornada tenían cinco puntos de ventaja sobre la zona de descenso.

A diferencia de su rival, el seis veces campeón de España ha tenido una temporada difícil, languideciendo a menudo en la mitad inferior de la Liga. Los visitantes vienen de ganar a domicilio al Celta de Vigo (1-2).

Valencia Noticias y Lesiones del equipo

El Valencia, por su parte, recuperará a sus dos puntales de la defensa central, el ex jugador del Lyon Mouctar Diakhaby y el brasileño Gabriel Paulista, ambos sancionados para el partido contra el Real Madrid. Sin embargo, en el ascensor se toparán con el talentoso Musah (2 asistencias en 32 partidos de liga) y el defensa Cömert (23 apps, rotación), ambos sancionados por acumulación de tarjetas amarillas.

Se espera que el delantero suplente de Cavani, Marcos André (5 goles en Liga), siga de baja por una lesión de menisco (OUT esta noche). Es probable que Samuel Linos Dias (5 goles) y Justin Kluivert (6 goles en la liga) estén sobre el terreno de juego en Palma de Mallorca.

Historial entre Mallorca vs Valencia

El balance de victorias se repartió equitativamente, con dos para cada uno. En el partido de la primera vuelta, el Mallorca se impuso por 1-2. El Valencia se mantuvo invicto en tres de los últimos cinco enfrentamientos contra el Mallorca en este estadio.

Mallorca vs Valencia pronóstico y apuesta

El Valencia está mucho mejor y ha salido «por fin» de la sombra de la zona de descenso. Sin embargo, el Mallorca parece indomable en casa estos días, tras su racha de cinco partidos sin perder en casa, dos de ellos con victoria. Este partido podría acabar en empate, y los que apuestan por el marcador correcto podrían considerar una apuesta especulativa por un resultado de 2-2 entre estos dos equipos que están muy igualados sobre el papel.

Empate


El Valencia ha marcado en sus últimos seis partidos y parece probable que vuelva a ver puerta aquí, cuatro de sus últimos cinco partidos también han superado los 2.5 goles, por lo que esta pareja podría dar un poco de espectáculo, ya que no tienen mucho que perder.

Más de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte