Inicio » Futbol de Inglaterra » Liga Premier » Pronóstico Manchester United vs Chelsea 25/05/2023

Pronóstico Manchester United vs Chelsea 25/05/2023

Pronóstico Manchester United vs Chelsea correspondiente al partido de la jornada 32 de la Premier League de Inglaterra que se disputará el jueves 25 de mayo de 2023 en el Old Trafford de Manchester.

Previa de Manchester United vs Chelsea

Todos los ojos estarán puestos en Old Trafford cuando Manchester United y Chelsea se enfrenten en un partido aplazado de la Premier League. Los Red Devils están a un punto de reservar su plaza en la Liga de Campeones, pero estamos seguros de que saldrán a por la victoria contra el club de la capital, en apuros. Marcus Rashford debería recuperarse a tiempo para enfrentarse a las tropas de Frank Lampard

Los Blues, por su parte, están teniendo una temporada para olvidar. El Chelsea ocupa el 12º puesto de la clasificación y, viendo que afronta el final de temporada con falta de motivación, estamos tentados de apostar por las huestes de Erik ten Hag. Mateo Kovacic debería estar en condiciones para el choque de mediados de semana.

Disfrute del partido Manchester United vs Chelsea en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Manchester United

El Manchester United, cuarto en la Premier League con un partido menos y tres puntos de ventaja sobre el quinto clasificado, puede asegurarse este jueves el pase a la Liga de Campeones. Sólo necesitan un punto para asegurarse acabar entre los cuatro grandes.

Los Diablos Rojos han realizado una buena segunda parte de la temporada y han escalado posiciones en la tabla de forma lenta pero segura. Sin embargo, últimamente han inquietado a los aficionados con dos derrotas ante el Brighton (1-0) y el West Ham (1-0). Desde entonces han respondido con victorias ante el Wolverhampton (2-0) y el Bournemouth el pasado fin de semana (0-1). El United jugará la final de la Copa de Inglaterra contra su rival, el Manchester City, a principios de junio.

Manchester United Noticias y Lesiones del equipo

El Manchester United sigue sin poder contar con el central titular Lisandro Martínez por lesión. El interesante centrocampista Sabitzer y los poco utilizados Jones (defensa) y van de Beek (centrocampista) también están al margen.

Además, hay incertidumbres en torno a la participación del máximo goleador Rashford (16 goles y 5 asistencias en la Premier League), el sólido centrocampista McTominay y el portero número 2 Heaton. Por último, ya no se espera que el extremo Greenwood juegue con los Diablos Rojos.

Casemiro marcó el gol de la victoria contra el Bournemouth, y en ausencia de Rashford, Anthony Martial (5 goles en la Premier League) ha estado en la punta del ataque en los últimos partidos, apoyado por Bruno Fernandes (6 goles y 8 asistencias en la Premier League).

Forma de Chelsea

La gran decepción de esta temporada al otro lado del Canal de la Mancha, el Chelsea es ahora sólo 12º en la Premier League con la seguridad de no jugar ninguna Copa de Europa el año que viene. Se trata de una gran decepción para el equipo londinense, que ha invertido mucho en el mercado de fichajes.

La mayonesa nunca cuajó en el vestuario a pesar de 3 entrenadores diferentes. A las órdenes de Frank Lampard, los Blues sólo han ganado un partido de liga, empatado uno y perdido cinco. Tras caer en casa ante el Nottingham Forest (2-2), perdieron el pasado fin de semana en casa del Manchester City, ya campeón de Inglaterra (1-0).

Chelsea Noticias y Lesiones del equipo

El Chelsea no se libra de las lesiones al final de la temporada. Para este peligroso viaje a Old Trafford, están ausentes los internacionales franceses Kanté y Badiashile, los importantes laterales Chilwell y James, los potenciales titulares Cucurella y Mount y los suplentes Bettinelli y Broja.

El centrocampista Kovacic, que también se perdió el último partido, es duda. Los Blues nunca han encontrado un delantero fiable esta temporada. Havertz (7 goles Premier League) y Sterling (6 goles Premier League) podrían volver a formar pareja en la delantera.

Historial entre Manchester United vs Chelsea

  • En ninguno de los cinco enfrentamientos directos anteriores entre ambos rivales hubo un vencedor.
  • El Manchester United suma 33 victorias, 29 empates y 21 derrotas en los últimos 83 encuentros en casa contra los Blues.
  • Sólo en uno de los últimos ocho enfrentamientos directos entre estos rivales se marcaron tres o más goles.

Manchester United vs Chelsea pronóstico y apuesta

Los hombres de Erik ten Hag han ganado 13 de sus 17 partidos de liga en Old Trafford y sólo han perdido uno, contra el Brighton en la primera jornada. El United sólo ha perdido dos veces en casa en toda la temporada y está invicto desde septiembre en este estadio. El United no ha ganado ninguno de sus seis últimos partidos contra el Chelsea, aunque cinco de ellos han terminado igualados, y puede poner fin a esa racha el jueves, aunque podría ser un encuentro con pocos goles y una victoria para el United.

Manchester United gana


CEl United carece de una clara amenaza de gol y no ha marcado más de dos goles en ningún partido desde una victoria en la FA Cup ante el Fulham en marzo. El Chelsea no ha marcado en dos de sus últimos cuatro desplazamientos y tres de sus últimas cuatro derrotas han sido por márgenes de dos goles, por lo que el 2-0 parece una predicción razonable de marcador correcto.

Menos de 2.5 goles

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte