Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Liverpool vs Independiente 24/05/2023

Pronóstico Liverpool vs Independiente 24/05/2023

Pronóstico Liverpool vs Independiente del Valle correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo E de la Copa Libertadores que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el Estadio Centenario de Montevideo.

Previa de Liverpool vs Independiente del Valle

Este miércoles 24 de mayo se enfrentarán Liverpool vs Independiente del Valle en un emocionante partido por la fecha 4 del Grupo E de la Copa Libertadores 2023. En este partido, seremos testigos de un choque entre dos escuadras completamente diferentes en el histórico Estadio Centenario de Montevideo.

El equipo local está ansioso por conseguir su primera victoria internacional en uno de los estadios más emblemáticos del mundo. Del otro lado, el imponente equipo visitante llega a territorio uruguayo con el deseo de conseguir otro resultado positivo que le facilite el pase a la siguiente fase del torneo.

Disfrute del partido Liverpool vs Independiente del Valle en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Liverpool

El futuro del Liverpool en la Copa Libertadores pende de un hilo. El equipo uruguayo sólo ha sumado un punto en lo que va de torneo internacional, el 2 de mayo en casa ante Argentinos Juniors (2-2).

Además de ese resultado, el equipo de Cuchilla ha sufrido dos derrotas en esta fase de grupos. La primera fue un 0-3 en casa ante el Corinthians, y la otra un 0-2 a domicilio ante el rival de este miércoles.

Ahora, el equipo de Jorge Bava llegará a este próximo partido después de sufrir una importante derrota por 2-0 ante River Plate en su último partido de la liga nacional.

Posible alineación de Liverpool (4-5-1): Sebastián Britos; Juan Izquierdo, Andrés Pereira, Gastón Martirena, Gervasio Olivera; Gonzalo Napoli, Alan Medina, Leandro Otormín, Martín Barrios, César Meli; Rubén Bentancourt.

Forma de Independiente del Valle

Independiente del Valle sigue mostrando su impresionante juego. El destacado equipo ecuatoriano ocupa el segundo puesto del Grupo E con seis puntos, conseguidos en dos victorias en la fase de ida. Uno de estos triunfos se produjo contra el Liverpool en Quito, seguido de una victoria a domicilio por 2-1 contra el Corinthians.

El equipo dirigido por Martín Anselmi sueña con convertirse en el nuevo líder de su zona, actualmente ocupada por argentinos, club que fue capaz de derrotar a Athletico PR en el debut. Para lograrlo, Independiente del Valle no sólo está obligado a ganar en Uruguay, sino también a esperar que el equipo de La Paternal no sume de a tres ante el conjunto brasileño.

En su partido más reciente, IDV logró imponerse 2-1 en la casa del Deportivo Cuenca el sábado pasado, en un festejo que volvió a consolidar al equipo como único líder de la Liga Ecuatoriana y lo posicionó como un fuerte aspirante al título.

Posible alineación de Independiente del Valle (4-4-2): Wellington Ramírez; Carlos Sánchez, Richard Schunke, Agustín García Basso, Gustavo Cortez; Nicolás Previtali, Jordy Alcívar, Joao Ortiz, Patrik Mercado; Yaimar Medina, Michael Hoyos.

Liverpool vs Independiente del Valle pronóstico y apuesta

El gran momento que atraviesa Independiente del Valle lo perfila como el claro favorito a ganar, no solo por su rendimiento, sino también por los resultados que viene obteniendo el equipo. Por eso, pronostico que el equipo visitante se llevará cómodamente los tres puntos en este partido y recomiendo apostar por ellos.

Independiente del Valle gana

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte