Inicio » Copa Libertadores » Pronóstico Cerro Porteño vs Palmeiras 24/05/2023

Pronóstico Cerro Porteño vs Palmeiras 24/05/2023

Pronóstico Cerro Porteño vs Palmeiras correspondiente al partido de la jornada 4 del Grupo C de la Copa Libertadores que se disputará el miércoles 24 de mayo de 2023 en el General Pablo Rojas Stadium de Paraguay.

Previa de Cerro Porteño vs Palmeiras

Este miércoles 24 de mayo, Cerro Porteño y Palmeiras jugarán uno de los partidos más destacados de la semana en la Copa Libertadores.

El equipo paraguayo tiene tres puntos y necesita ganar para mantener vivas sus opciones de avanzar a los octavos de final, mientras que el equipo paulista podría acercarse a la clasificación si consigue asegurar los tres puntos.

Disfrute del partido Cerro Porteño vs Palmeiras en directo

Partidos en Vivo a través de Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

Forma de Cerro Porteño 

Cerro Porteño ganó su primer partido y sumó tres puntos en la competición. Lamentablemente, perdió los dos partidos siguientes, lo que lo ha puesto en una posición difícil para avanzar a la siguiente ronda. El 4 de mayo, sufrieron otro revés en casa contra Bolívar, perdiendo 4-0.

Los tres goles recibidos en la primera parte resultaron fatales, incluido un gol en propia puerta del defensa Piris da Motta. Para colmo de males, esos cuatro goles en contra también le dieron al club paraguayo una diferencia de goles de -4, lo que podría costarle caro si al final tiene que depender de la diferencia de goles para clasificarse.

Posible alineación de Cerro Porteño (4-4-2): Jean; Alberto Espínola, Piris da Motta, Pedro Álvarez, Gabriel Báez; Damián Bobadilla, Wilder Viera, Claudio Aquino, Federico Carrizo; Fernando Fernández, Diego Churín

Forma de Palmeiras

El Palmeiras ha conseguido dos victorias consecutivas, sumando seis puntos y aumentando las posibilidades de pasar a la siguiente ronda del torneo. El 20 de abril, derrotó a Cerro por 2-1 y en el partido anterior, disputado el 3 de mayo, venció con contundencia a Barcelona en Guayaquil por 2-0.

En su partido en Ecuador, el Palmeiras marcó su primer gol justo antes del pitido del descanso, con Raphael Veiga asegurando la ventaja. Poco después del comienzo de la segunda parte, Gustavo Gómez marcó el segundo gol del Palmeiras con un potente remate de cabeza.

Posible alineación de Palmeiras (4-2-3-1): Weverton; Mayke, Gustavo Gómez, Luan, Joaquín Piquerez; Zé Rafael, Gabriel Menino; Artur, Raphael Veiga, Dudu; Rony

Cerro Porteño vs Palmeiras pronóstico y apuesta

Este partido podría marcar el rumbo de ambos equipos con aspiraciones a una eventual clasificación. El ganador estará bien posicionado para los encuentros restantes, teniendo en cuenta el panorama general del Grupo C.

La ventaja de jugar en casa podría no ser un factor decisivo, ya que se recibirá la visita de uno de los equipos de fútbol más importantes de Brasil, lo que creará un cara a cara de alta intensidad. Confío en que este partido podría presentar un buen número de goles y acabar potencialmente en empate.

Empate

Profile del Autor

Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro
Vinicius Ribeiro se destaca como un faro de profunda experiencia futbolística, especializado en el vibrante mundo de la Liga Brasileña de Fútbol y sus equipos, además de tener un afinado conocimiento de los matices de las ligas portuguesa y francesa. Con una mente analítica y una profundidad de conocimientos sin precedentes, Vinicius profundiza en los detalles de los partidos, ofreciendo una visión que sólo alguien con su nivel de experiencia puede ofrecer. Cuando se leen los análisis de Vinicius, no sólo se obtiene una predicción, sino que se accede a una gran cantidad de conocimientos que abarcan tácticas, dinámicas de equipo y la historia de estas ligas.
Comparte