Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Patronato vs Argentinos Juniors

Pronóstico Patronato vs Argentinos Juniors

Pronóstico Patronato vs Argentinos Juniors para el partido de la Liga Profesional de Argentina que se disputará este jueves 10 de febrero de 2012 en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

Previa Patronato vs Argentinos Juniors

Los equipos de Patronato y Argentinos Juniors se enfrentarán el jueves en el Estadio Presbítero Bartolomé Grella en un partido de la 1ª jornada de la Liga Profesional Argentina.

Al finalizar la temporada anterior, Patronato se ubicó en el puesto 23 de la tabla con 25 puntos, mientras que Argentinos Juniors terminó en el puesto 14 con 7 puntos de diferencia entre ambos equipos.

Forma de Patronato

El 11 de diciembre Patronato terminó en un aburrido empate 0:0 con Gimnasia La Plata en casa en un encuentro de la Liga Profesional Argentina. Actualmente atraviesa una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, registrando un total de 2 derrotas y 2 empates en el período.

En los últimos 10 encuentros de Patronato, jugar en casa resultó muy beneficioso. El equipo anfitrión se impuso 5 veces y logró mantenerse invicto en 9 partidos.

En dos de los últimos cinco enfrentamientos de Patronato se marcaron más de 2,5 goles, y en uno de ellos ambas escuadras alcanzaron el objetivo.

Forma de Argentinos Juniors

Argentinos Juniors se enfrentó a Sarmiento el sábado y el encuentro se saldó con un saludable triunfo por 2:0 en casa.

Ser el anfitrión resultó muy beneficioso en los últimos diez encuentros de Argentinos Juniors, ya que los equipos que actuaron en casa ganaron siete y sólo perdieron uno. Sólo dos de esos últimos 10 enfrentamientos fueron empates.

Dos de los cinco últimos partidos del club tuvieron más de 2,5 goles y uno presenció goles en ambos extremos del campo. Argentinos Juniors mantuvo su portería a cero en tres ocasiones y no marcó en dos de ellas.

Cara a cara entre Patronato y Argentinos Juniors

El resultado de su más reciente encuentro fue un empate 1:1. El partido se disputó el 15 de septiembre de 2021. Patronato lleva cuatro partidos consecutivos sin conocer la derrota ante Argentinos Juniors, con un total de 2 victorias y 2 empates.

La mayoría de los recientes encuentros cara a cara terminaron en empate, siendo ese el caso en 2 de los últimos 4. De los últimos cuatro partidos, dos se saldaron con más de 2,5 goles y cuatro fueron testigos de los goles marcados en ambos extremos del campo.

Transmisión en vivo: Patronato – Argentinos Juniors

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Patronato – Argentinos Juniors Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han anotado en los cuatro encuentros más recientes entre Patronato y Argentinos Juniors, por lo que no sería una sorpresa que eso ocurriera de nuevo en su próximo partido.

Sin embargo, ambos equipos han marcado en sólo el 36% de los partidos jugados por Patronato y Argentinos Juniors en la Liga Profesional la temporada pasada, así que tenlo en cuenta también.

De todos modos entendemos que este primer partido de la temporada donde todavía los equipos no están acoplados suelen tener fallas a la defensa y enntendemos ambos equipos anotarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (2,10)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte