Inicio » Copa Liga Profesional argentina » Pronóstico Sarmiento vs Atlético Tucumán

Pronóstico Sarmiento vs Atlético Tucumán

Pronóstico Sarmiento vs Atlético Tucumán para el partido de la primera jornada de la Liga Profesional de Argentina que se jugará este jueves 10 de febrero de 2022 en el Estadio Eva Perón de Junín.

Previa Sarmiento vs Atlético Tucumán

El Estadio Eva Perón de Junín recibirá el jueves a los equipos de Sarmiento y Atlético Tucumán para su encuentro de la 1ª jornada de la Liga Profesional Argentina. Tras la temporada anterior, Sarmiento se situó en la 24ª posición con 24 puntos, mientras que Atlético Tucumán terminó en la 25ª posición con 22 puntos.

Forma de Sarmiento

Sarmiento registró una decepcionante derrota por 2:0 como visitante cuando se enfrentó a Argentinos Juniors en un encuentro de la Liga Profesional Argentina el 11 de diciembre del año pasado.

Actualmente, el equipo lleva una racha de tres derrotas consecutivas, y no ha conseguido ninguna victoria en los últimos siete partidos. En los últimos 10 partidos de Sarmiento, ser el anfitrión o jugar de visitante no fue un factor que afectara el resultado.

Los clubes que jugaron en casa registraron 5 triunfos y los invitados 3. Sólo 2 de los últimos 10 encuentros del equipo terminaron en empate. De los últimos cinco enfrentamientos de Sarmiento, uno produjo más de 2,5 goles y uno presenció goles en ambos extremos.

Forma de Atlético Tucumán

En su último partido, Atlético Tucumán se enfrentó a River Plate el sábado 11 de diciembre de 2021 y terminó con un empate a uno en casa. En los últimos diez enfrentamientos de Atlético Tucumán, los locales tienen una ventaja considerable cuando juegan en casa.

Los locales ganaron en cinco ocasiones, mientras que sólo perdieron en dos. En los cinco últimos partidos del equipo, salvo uno, hubo más de 2,5 goles, y dos fueron testigos de los goles en ambos extremos del campo. Atlético Tucumán encajó en todos ellos.

Cara a cara Sarmiento vs Atlético Tucumán

La última vez que se enfrentaron concluyó con una victoria de Sarmiento en casa, con el resultado final de 3:0. Ambos rivales se enfrentaron el 20 de agosto de 2021. Jugar en casa resultó ventajoso en los últimos 3 enfrentamientos cara a cara.

Los locales fueron a por todas y consiguieron 2 victorias y se mantuvieron invictos en 2 de 3. Sarmiento y Atlético Tucumán no empataron en sus 3 enfrentamientos anteriores. Los tres últimos encuentros se saldaron con más de 2,5 goles y dos con goles en ambas porterías.

Transmisión en vivo: Sarmiento – Atlético Tucumán

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Sarmiento – Atlético Tucumán Pronostico y Apuesta

Ambos equipos han marcado en tres de los últimos cinco enfrentamientos entre Sarmiento y Atlético Tucumán, por lo que esperamos que eso vuelva a ocurrir en su próximo partido.

Además, ambos equipos marcaron en el 69% de todos los partidos jugados por Atlético Tucumán la temporada pasada en la Copa de Liga Profesional, mientras que lo mismo ocurrió en el 54% de todos los partidos de Sarmiento en la misma competición.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,70)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte