Inicio » Campeonato Carioca » Pronóstico Fluminense vs Botafogo

Pronóstico Fluminense vs Botafogo

Pronóstico Fluminense vs Botafogo para el partido de la jornada 5 del Campeonato Carioca que se disputará este jueves 10 de febrero de 2022 en el Estádio Maracaná.

Previa Fluminense vs Botafogo

El Campeonato Carioca llega a su 5ª jornada con un clásico entre Fluminense vs Botafogo. El partido está programado para las 20:00 horas (Brasilia), el jueves (10), en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el equipo local a cargo de Flu.

El Fluminense llega a este duelo en gran momento, el Botafogo aún no ha perdido y también llega con la moral por las nubes. Consulta nuestro pronóstico y consejos para el gran partido entre Fluminense x Botafogo y saca provecho con una buena apuesta en las casas de apuestas online.

Forma Fluminense

El Fluminense saltó al campo por última vez el pasado sábado para disputar uno de los grandes partidos de la temporada, el esperado derbi Fla-Flu. El partido generó chispas y fue muy disputado, pero el Fluzão consiguió salir con la victoria, incluso sin la ventaja de ser local, por 1-0, con gol de Arias.

Esta fue la tercera victoria consecutiva del Tricolor en la competición desde su derrota en el debut estatal. Hasta ahora, la diferencia de goles también es positiva, son tres goles a favor y uno en contra, mostrando principalmente una buena consistencia defensiva.

El entrenador de la escuadra, Marco Aurélio de Oliveira, deberá mantener la estrategia que le ha dado buenos resultados hasta ahora, incluso el Flu es segundo en el campeonato con nueve puntos sumados. Se espera que el Tricolor das Laranjeiras obtenga un resultado positivo en otro derbi.

Forma Botafogo

El Botafogo, por su parte, comienza la temporada en el Estado en buena forma y sigue invicto. En el global de la campaña, de cuatro partidos hasta ahora, marca tres victorias y un empate, además de una buena diferencia de goles, con nueve a favor y tres en contra.

En su último partido recibió a Nova Iguaçu y consiguió salir victorioso por 2-0 tras controlar el partido y no sufrir muchos sustos, los goles fueron marcados por Matheus Nascimento. Tras el resultado, el equipo se sitúa definitivamente como una de las potencias del torneo.

El Glorioso es el líder de la tabla con 10 puntos, con tres victorias y un empate. Para este partido Fluminense-Botafogo, por ser un clásico, nunca decimos que haya un favorito definido, pero el Fogão llega con confianza incluso jugando fuera de casa.

Transmisión en vivo: Fluminense – Botafogo

Partidos en Vivo Bet365 desde la comodidad de tu Movil o PC

1. Para poder acceder a la plataforma necesitas lo siguiente:
2. Tienes que iniciar sesión en tu cuenta (Si no Tienes Cuenta (Regístrate Ahora)
3. Tener Fondos Disponibles en tu Cuenta o Haber Realizado una apuesta en las últimas 24 hrs.

(publicidad)

Fluminense – Botafogo Pronostico y Apuesta

Al tratarse de un campeonato estatal, es decir, del inicio de la temporada, el análisis ya es complicado hasta que los equipos se pongan en forma. Tratándose de un clásico, como este, las cosas se complican aún más.

En este caso, ambos equipos se encuentran en un gran momento, llegando al duelo con tres victorias consecutivas. Por lo tanto, hay muchas razones para señalar a unos y a otros como ganadores y la única diferencia que se puede señalar es la ventaja de jugar en casa. Por lo tanto, Flu tendrá esa ventaja.

Además, el historial reciente de Fluminense – Botafogo también juega a favor del Tricolor: el equipo de Laranjeiras suma tres victorias y dos empates.

Con tanto equilibrio vamos a indicar un mercado que lo tiene todo para acertar en positivo en este choque de buenos equipos, Ambos Equipos Anotarán.

[su_box title=»Recomendación de Apuesta» style=»default» box_color=»#1E73BE» title_color=»#FFFFFF» radius=»3″ class=»» id=»»]Para este partido estamos apoyando que Ambos Equipos Anotarán (1,65)

Las cuotas presentadas en el pronóstico pueden variar al momento de verificarlas. (Publicidad)[/su_box]

Profile del Autor

Victor Sandoval
Victor Sandoval
Víctor Sandoval es sinónimo de calidad en análisis y pronósticos de fútbol. Con un conocimiento incomparable de las principales ligas y competiciones europeas, así como de los acontecimientos internacionales más importantes, Víctor se ha ganado la reputación de ser un tipsterimportante del sector. Sus análisis van más allá de la superficie, adentrándose en minuciosas tácticas de juego, dinámicas de equipo y estado de forma de los jugadores. Con años de investigación y experiencia a sus espaldas, no es sólo un analista, sino un maestro del fútbol europeo. Cuando sigues los pronósticos de Víctor, estás depositando tu confianza en un experto que encarna la profesionalidad e irradia confianza en cada predicción.
Comparte